Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carla s

Excelente en todos los aspectos. Vine por trabajo

Opinión sobre el Hampton by Hilton Bariloche
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Las almohadas son perfectas. La insonorizacion me permitió descansar en las horas correspondientes. Calefaccion individual. Excelente. El personal cálido, amable, discreto. Desayuno de muy buena calidad y completo. Sin dudas voy a volver. Un 10
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: En epocas turisticas. El area de desayuno se congestiona
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sra. Carla,

¡Muchas gracias por sus amables palabras y su calificación perfecta!

Nos complace enormemente saber que su estancia fue satisfactoria en todos los aspectos, desde la comodidad de nuestras habitaciones hasta la calidad de nuestro desayuno. Nos enorgullece saber que pudimos brindarle una experiencia tan agradable y que nuestros Miembros de Equipo pudieron contribuir a ello con su cálida atención.

Esperamos ansiosos su próxima visita y nos comprometemos a seguir ofreciéndole el mismo nivel de excelencia en su próxima estancia.

Sin más, le saluda atentamente,

• eDreams
    $ 270.746
A 17.4 km del Hampton by Hilton Bariloche
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

El hotel es genial… No entiendo las 3 estrellas cuando mínimo es 4 estrellas. Adicional a esto, Victoria de recepción hace que parezca 5 estrellas el hotel. Me encantó!!! La cama súper cómoda y el baño impecable. Son dos cosas que realmente se valoran en un hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a julianka13
Recepción Hampton Bariloche, Owner en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Julián,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya encontrado que merece más que las 3 estrellas que tenemos. Es un gran honor para nosotros recibir sus elogios sobre nuestro equipo de recepción (especialmente sobre Victoria), me encargaré de transmitir sus amables palabras a ella y al resto del equipo.

En Hampton by Hilton Bariloche nos esforzamos por brindar un servicio excepcional que haga que nuestros huéspedes se sientan como en un hotel de 5 estrellas y es realmente gratificante saber que lo logramos con usted.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bariloche.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Excelente hotel, muy buena atención, las habitaciones amplias y bastante cómodas, y la vista es hermosa, el desayuno en el restaurante es variado y muy bueno!
Además queda muy cerca del centro de Bariloche y del Lago Nahuel!
Todo demasiado impecable, gracias por la atención!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maleja V

Estimados huéspedes,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña y por elegirnos para su estadía en Bariloche!

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudimos exceder sus expectativas con la atención brindada y nuestras cómodas habitaciones. Además, nos complace saber que disfrutaron de nuestro variado y rico desayuno en el restaurante.

Es un honor para nosotros saber que su experiencia fue impecable, nos esforzamos para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y es realmente gratificante saber que lo logramos en el caso de ustedes.

Les agradecemos sinceramente sus amables palabras y esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Nos encantó!! Fuimos a varios hoteles en Argentina y este fue por lejos el mejor! Todo perfecto y lo mejor fue la atención y excelente disposición de quienes nos recibieron, Lautaro y Luciana!! Gracias por hacer aún más grata la estadía!! Totalmente recomendable!!

Agradecele a Nicolás José D

Estimado Sr. Nicolas,

¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche y por su maravillosa reseña!

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y que la atención recibida superó sus expectativas. Aprovecho para agradecerle personalmente por sus amables palabras hacia Luciana y mi persona, es un honor para nosotros recibir su elogio y saber que contribuimos a hacer su estancia aún más agradable.

Nos llena de satisfacción saber que considera nuestro hotel como el mejor en su viaje por nuestro país y apreciamos mucho que nos recomiende.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Sin más, le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Muy buena atención..exelentes habitaciones, con una vista muy linda. Las camas y almohadas muy cómodas. Y habitaciones grandes. El restorant es muy bueno, con precios accesibles. Y muy calida atención. El desayuno es abundante y completo.

Muy recomendable. Pasamos una estadía muy buena. Es mi segunda vez en este hotel y regresaría sin pensarlo. Muy agradecida por la atención.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adriana S

Estimada huesped,

¡Muchas gracias por habernos elegido y por dejarnos una reseña tan maravillosa!

Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestros servicios superaron sus expectativas.
Es para nosotros un honor que nos recomiende con sus allegados, nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y sus comentarios nos motivan a seguir haciéndolo.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Muy cómodo todo.. la tranquilidad del hotel es lo que más me sorprendió. La ubicación de primera. Cerca de todo. Lugar para alojarme donde volvería sin dudarlo un instante. La cordialidad de los empleados es algo para destacar tambien. La cama es realmente king y muy cómoda. Las almohadas solo es lo que quizas cambiaría porque para mí gusto son muy blandas

Consejo sobre habitaciones: Vengan con ganas de relajarse. De noche no se escucha ruido más que de la calle y no es una calle muy transitada.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Veroveritoca

Estimada Veronica,

¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!

Asimismo le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel
Nos complace mucho saber que encontró nuestro hotel cómodo y que disfrutó de la tranquilidad que ofrecemos. También nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado y que el servicio brindado por nuestros Miembros de Equipo superó sus expectativas.

Tomamos nota de su comentario sobre las almohadas, por favor sepa que lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a garantizar una experiencia aún más satisfactoria para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.