Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leo M

Excelente

Opinión sobre el Hampton by Hilton Bariloche
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2024
Las habitaciones son amplias y luminosas. Todos los accesorios funcionan a la perfección. El desayuno completo y las sopas riquísimas. La atención de todo el personal es esmerada y sumamente cordial. Sólo puedo felicitarlos. Muchas gracias por todo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 de may de 2024
Estimado huesped,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Hampton by Hilton Bariloche! Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estadía, nos llena de orgullo leer que tanto nuestras habitaciones como nuestro Restaurante y la atención de nuestros Miembros de Equipo excedieron sus expectativas.

Sus palabras son un gran reconocimiento para todo nuestro equipo y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Agradecemos sinceramente sus felicitaciones y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Bariloche.

$ 345.756
  • Priceline
    $ 294.760
A 11.3 km del Hampton by Hilton Bariloche
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Las almohadas son perfectas. La insonorizacion me permitió descansar en las horas correspondientes. Calefaccion individual. Excelente. El personal cálido, amable, discreto. Desayuno de muy buena calidad y completo. Sin dudas voy a volver. Un 10

Consejo sobre habitaciones: En epocas turisticas. El area de desayuno se congestiona
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carla s
Recepción Hampton Bariloche, Owner en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimada Sra. Carla,

¡Muchas gracias por sus amables palabras y su calificación perfecta!

Nos complace enormemente saber que su estancia fue satisfactoria en todos los aspectos, desde la comodidad de nuestras habitaciones hasta la calidad de nuestro desayuno. Nos enorgullece saber que pudimos brindarle una experiencia tan agradable y que nuestros Miembros de Equipo pudieron contribuir a ello con su cálida atención.

Esperamos ansiosos su próxima visita y nos comprometemos a seguir ofreciéndole el mismo nivel de excelencia en su próxima estancia.

Sin más, le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

El hotel es genial… No entiendo las 3 estrellas cuando mínimo es 4 estrellas. Adicional a esto, Victoria de recepción hace que parezca 5 estrellas el hotel. Me encantó!!! La cama súper cómoda y el baño impecable. Son dos cosas que realmente se valoran en un hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a julianka13

Estimado Sr. Julián,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya encontrado que merece más que las 3 estrellas que tenemos. Es un gran honor para nosotros recibir sus elogios sobre nuestro equipo de recepción (especialmente sobre Victoria), me encargaré de transmitir sus amables palabras a ella y al resto del equipo.

En Hampton by Hilton Bariloche nos esforzamos por brindar un servicio excepcional que haga que nuestros huéspedes se sientan como en un hotel de 5 estrellas y es realmente gratificante saber que lo logramos con usted.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bariloche.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Excelente hotel, muy buena atención, las habitaciones amplias y bastante cómodas, y la vista es hermosa, el desayuno en el restaurante es variado y muy bueno!
Además queda muy cerca del centro de Bariloche y del Lago Nahuel!
Todo demasiado impecable, gracias por la atención!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maleja V

Estimados huéspedes,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña y por elegirnos para su estadía en Bariloche!

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudimos exceder sus expectativas con la atención brindada y nuestras cómodas habitaciones. Además, nos complace saber que disfrutaron de nuestro variado y rico desayuno en el restaurante.

Es un honor para nosotros saber que su experiencia fue impecable, nos esforzamos para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y es realmente gratificante saber que lo logramos en el caso de ustedes.

Les agradecemos sinceramente sus amables palabras y esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Nos encantó!! Fuimos a varios hoteles en Argentina y este fue por lejos el mejor! Todo perfecto y lo mejor fue la atención y excelente disposición de quienes nos recibieron, Lautaro y Luciana!! Gracias por hacer aún más grata la estadía!! Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Nicolás José D

Estimado Sr. Nicolas,

¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche y por su maravillosa reseña!

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y que la atención recibida superó sus expectativas. Aprovecho para agradecerle personalmente por sus amables palabras hacia Luciana y mi persona, es un honor para nosotros recibir su elogio y saber que contribuimos a hacer su estancia aún más agradable.

Nos llena de satisfacción saber que considera nuestro hotel como el mejor en su viaje por nuestro país y apreciamos mucho que nos recomiende.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Sin más, le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Muy buena atención..exelentes habitaciones, con una vista muy linda. Las camas y almohadas muy cómodas. Y habitaciones grandes. El restorant es muy bueno, con precios accesibles. Y muy calida atención. El desayuno es abundante y completo.

Muy recomendable. Pasamos una estadía muy buena. Es mi segunda vez en este hotel y regresaría sin pensarlo. Muy agradecida por la atención.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adriana S

Estimada huesped,

¡Muchas gracias por habernos elegido y por dejarnos una reseña tan maravillosa!

Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestros servicios superaron sus expectativas.
Es para nosotros un honor que nos recomiende con sus allegados, nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y sus comentarios nos motivan a seguir haciéndolo.