“Riquisimo y tranquilo”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar donde se come muy bien y tiene un ambiente relajado y tranquilo. Tuvimos un pequeño inconveniente cuando le llevaron nuestro pedido a otra mesa y tuvimos que esperar de mas. Pero fuera de eso, todo genial!

Agradecele a ceziliag
Escribí tu opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar nos alojamos cerca y fui a cenar muy buena carta . excelente atención y con un show de bailarines de tango de bailarines de tango muy bueno

Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el hotel que está enfrente, decidimos cenar en este lugar, y vaya sorpresa!! Muy, pero muy lindo ambientado. Hermosa decoración. Y las chicas que atienden, super amables y simpáticas. Sumado a que comimos exquisito, (un corderito braseado con papas y verduras delicioso) y precios razonables, listo. Más que recomendable.

Agradecele a dariohectors
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar frente al lago bien atendido, precios acordé al lugar. Tiene promociones con algunas tarjetas. Tiene platos para compartir.

Agradecele a CoyotesItuzaingo
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos turistas y aquí tuvimos una pésima experiencia. Nos prometieron almorzar con vista al lago. Cuando llegamos no nos quisieron sentar en las mesas mejor ubicadas con vista porque eran para 4 y nosotros éramos 2. El lugar tiene 20 mesas aprox, de las cuales 6 estaban ocupadas a las 13.30hs, cuantas mesas más de 4 personas podes ocupar antes de servir la nuestra? Agrego que una pareja estaba sentada exactamente en el mismo sector. Inexplicable. Que mala visión comercial, perder clientes por no adaptar una mesa de 4 para 2 (ridiculez absoluta) Me animé a ver la carta, precios exorbitantes. No vuelvo nunca más y no lo recomendaría a nadie

Agradecele a ClarisaSF