“Linda vista y comida abundante!”
Opinión sobre el Kostelo resto & grill

Kostelo resto & grill
Clasificado como N.º 49 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 9.042 - $ 18.083
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Lindo restaurant con hermosa vista al lago. Tiene platos ricos, muy abundantes que se pueden compartir. Buena ambientación, tranquilo. Muy buena opción en Bariloche!

1  Agradecele a valegu79

Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Fue el primer restaurante que visite durante mi viaje de fin de semana a Bariloche. El lugar grande, la comida rica y la vista al lago es en primera fila. Fue buena la atención. En la entrada había un pizarrón con el menú del día a buen precio.

1  Agradecele a Guido G
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

En total almorcé y cene 3 veces en mis 6 días en Bariloche. Hermosa vista, muy cómodo los boxes y la comida rica y abundante.Todo lo que comimos es recomendable , trucha nahuel, sorrentinos,matambrito a la pizza (muy tierno y sabroso),bife de chorizo excelente y una milanesa de bife de chorizo exquisita
Muy buena atención del personal

Agradecele a juan c
Relax00957550653, Propietario en Kostelo resto & grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

muchisimas gracias por visitarnos, estamos orgullosos de que pudieran vivir la experiencia kostelo, los esperamos cuando vuelvan a bariloche!!!!

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Cobran el doble de lo que sale un plato normal en cualquier resto de buen nivel. Nada que no hayamos visto y bien caro como todo Bariloche. Variacion en los platos de un dia a otro. Mala informacion de los mozos y mala atencion de la responsable (dijo ser solo la cajera)
Nunca mas!!

1  Agradecele a indumenta

hola mi nombre es carlos encargado del restaurante, le pido disculpas si hubo mala informacion de los mozos o mala atencion por parte de la cajera, tratamos de dar la mejor atencion siempre y nos destacamos por eso aunque reitero mis disculpas si no fue asi en este caso. con respecto a los precios le puedo decir que existe una gran variedad de restaurantes en nuestra ciudad con una amplia gama de precios, calidades y servicios, el nuestro es un restaurante costoso pero no caro y dentro de los restaurantes del nivel de kostelo es de los mas baratos ya que hacemos comparacion de precios con la competencia (siempre comparando locales del mismo nivel), por otro lado me resulta extraño que nos visitara mas de una vez siendo que le resulto tan caro el restaurante, si no fue mas de una vez seria imposible detectar variaciones en los platos de un dia al otro (situacion dificil de que pase ya que tenemos todo porcionado y controlado en los pesos de los productos). igualmente le agradezco su visita y me disculpo nuevamente si se sintio mal atendido.

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Comimos milanesa a la napolitana con fritas (la porción es como para tres personas) y un wok con camarones y pollo (la porción es como para dos personas) estaba todo excelente.

Además probamos las empanadas de cordero, no estaban mal pero no estaban muy gustosas.

De postre pedimos el volcán de chocolate que estaba riquísimo.

Agradecele a SolLara

hola mi nombre es carlos encargado de kostelo, muchas gracias por su calificacion y comentarios que nos permiten mejorar, claramente la informacion de las empanadas de cordero ya las recibio el chef para revisar esa produccion ya que las empanadas tanto de carne cortada a cuchillo como de cordero suelen ser exquisitas. los esperamos cuando gusten!!!