“Muy bueno”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
Opinión escrita 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buen precio (para ser Bariloche) muy buena la calidad de sus platos. Recomendable

Agradecele a rodolfoeromero

Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabrosa comida, con inmejorable vista al lago Nahuel Huapi. Aarón nos atendió muy cálidamente. Precios acordes a los del lugar.

Agradecele a cdanielvazquez
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Muy buena cocina. Felicitaciones al chef. De todos los restaurantes de Bariloche que visitamos, este, sin duda el mejor.

Agradecele a DouglasS823
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Nunca me atendieron tan mal como en el almuerzo de este domingo en Kostelo. El mozo tomó el pedido y no volvió nunca a la mesa, se dedicó a limpiar y abrir ventanas. Después de hacer señas cuál helicóptero, pedimos la cuenta utilizando la app. La comida no estuvo a la altura del lugar y lejos estuvo de salvar la descortés atención de los empleados.

1  Agradecele a MarceloG3914
Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Lindo restaurant con hermosa vista al lago. Tiene platos ricos, muy abundantes que se pueden compartir. Buena ambientación, tranquilo. Muy buena opción en Bariloche!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a valegu79