¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Hurb
Ahorrá US$ 11
Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una semana.

Los puntos positivos; la cama es muy grande y cómoda, el jacuzzi es lo mejor! El tamaño de la habitación y la cordialidad de los empleados (siempre muy atentos y responden rápido).

Los puntos negativos; el desayuno (viene en una caja y no hay variedad... siempre pan lactal, manzana roja y jugo de caja). Por el valor del hotel deberían mejorar el desayuno.

Las habitaciones de abajo no tienen buena vista al lago (como muestran en despegar o booking) solo las de arriba que son duplex y son más grandes y altas.
El servicio de limpieza no es todos los días sino cada 3/4 días.
No hay batas disponibles, otro punto para un hotel 4 estrellas....
Por protocolo COVID, la pileta era por turnos, pero los vidrios de la misma estaban muy sucios. Tampoco se puede usar el spa ni gimnasio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a rominacordo
Rochester Bariloche, Atención al huésped/Recepción en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimada Romina

Muchas gracias por tomarse unos minutos y dejarnos su comentario sobre su experiencia en Rochester Bariloche. Esperamos tenerla en nuestro hotel nuevamente
Muchas Gracias

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con mi estadía en Rochester. Amplia habitación con detalles de calidad. Piso de madera, cama extra King Size, jacuzzi en el baño, cortinas eléctricas, ventanal al lago con deck, cocina electrica, vino malbec de cortesía. Piscina climatizada y en perfecto estado. Estacionamiento gratuito. El hotel no cuenta con servicio de comidas pero dejan cafe y medialunas en el lobby para retirar. La atención y cordialidad del frontdesk es para resaltar. Hacen la diferencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a PABLOGB

Estimado Pablo
Muchas gracias por calificarnos y por tomarse su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Esperamos tenerlos nuevamente!!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Ventajas: buena ubicación, ambientes amplios, atención cordial, cocina bien equipada, buena mini heladera, tres frascos de dulces y vino de cortesiá, buen estacionamiento, buena pileta climatizada, servicio de lavandería a buen precii
Desventajas: no tiene desayuno solo un cafe y medialunas de regular calidad (pero recuerde tieene su cocina con tostadora), la infornación de lugares para comer es MALA, LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN ES CADA 4 DÍAS CAMBIO DE TOHALLAS DIARIO

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a EduardoJulio

Estimado Eduardo:
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en Rochester Bariloche, ha sido un placer haberlos tenido alojados con nosotros, esperamos volver a verlos nuevamente.
Muchas Gracias

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

No lo recomiendo en absoluto,aparte de que cuando llegamos nos dieron la habitación 12 mientras esperábamos para entrar nos cambiaron a la hab 15
Al llegar estaba la empleada limpiando y esperamos sentadas en nuestras valijas un espanto!!!
El jacuzzi tenía sarro y al ponerlo a funcionar salía pelo y mugre, éramos 3 amigas nos dieron cama matrimonial y un sillón. Poca comodidad
También mencionar que hicimos la reserva por Despegar por un precio y cuando llegamos al hotel en recepción nos cobraron 1500 ars de más. No vuelvo más al Rochester!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a Tatyanna_monsa
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Buena ubicación, naturaleza, vista al lago. Limpio y todos los servicios segun lo publicado. No habia desayuno completo, pero ofrecen cafe y ricas medialunas. Tiene la opcion de cocina electrica y todos los utensilios, platos copas etc . Calentar con microondas es otra. Hay supermercado cerca. Restaurante al lado muy bueno. Todos aceptan tarjetas, no necesite usar efectivo.
El personal super amable. consejos turisticos acertados

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en un loft, muy bien, hay sol de tarde pero cortinas de black out y split. el jacuzzi perfecto entramos dos muy comodos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a delitaynest