“Merendar con el lago en tu mesa”
Opinión sobre el Paila-Co

Paila-Co
Clasificado como N.º 1 de 35 Café y té en San Carlos de Bariloche
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: A tan sólo 20 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentra Paila-Co, un salón de té exlusivo con la más rica repostería europea y deliciosos saladitos. A orillas del lago Nahuel Huapi, en un ambiente acogedor, se puede disfrutar de un exquisito té y saborear una amplia variedad de tortas, rodeado de tranquilidad y la deslumbrante vista de la cordillera que sólo la patagonia argentina puede darnos.
Opinión escrita 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Paila-co es uno de los mejores lugares de San Carlos de Bariloche para degustar las delicias de la zona (tortas, tartas, croissants) acompañado por tés o café de excelente calidad. Un párrafo aparte para el paisaje que acompaña a esta experiencia. El lago y los árboles centenarios, rodeado de una multitud de flores. Mi sugerencia: strudel de manzana con un té earl grey. Una caricia al alma. Las porciones son muy abundantes y los precios, accesibles.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Tour07164721049

Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Fue una experiencia maravillosa, no solo por la vista y el cuidado del lugar y los detalles, sino principalmente por la atención que recibimos y los productos que probamos. Fuimos a la tarde para tomar una merienda caliente, en una tarde soleada pero fría de Bariloche. Pedimos una porción de selva negra, una porción de lemon pie, un chocolate caliente y un cafe latte y nos llevamos para la noche, una porción de la torta con chocolate blanco. Todo espectacular!!! Estábamos con nuestra perrita y nos atendieron muy bien (Nota: es pet friendly en el exterior). Volveríamos sin dudas. Gracias por tan grato momento.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Z8110IFandreaa
Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

Hermoso lugar. El jardín es bellísimo, muy bien cuidado y con una variedad de flores impresionante. La vista al lago desde el salón es muy linda. El salón impecable en cada detalle. La vajilla es hecha a mano y las mesas pintadas a mano con diseños de todas las flores del jardín y la zona.
Tienen una variedad de tés muy ricos y blenda muy originales. El chocolate muy rico, podría ser más espeso. El licuado muy rico también. Las tortas riquísimas, frescas, con productos de calidad. Los precios no son baratos, pero vale la pena. El mozo atento y amable, pero parece que le falta un poco de experiencia en el manejo del servicio. Seguro lo pulira rápidamente.
Recomiendo ampliamiamente esta casa de te.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a María Laura P
Opinión escrita 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Más allá de que sabemos como son los exquisitos chocolates de acá, destacó el labor de los chicos que nos atendieron, tanto en mostrador como en las mesas, Josefa una genia !

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a 136benitom
Opinión escrita 6 de marzo de 2023

Exquisito todo lo que probamos. El lugar una maravilla. La atención sobresaliente. Y la vista increible. No hay que dejar de visitar: es "la casa de Te de Bariloche"

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Eduardo A