Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pamita666
Bella Vista, Argentina

Accesible y Tranquilo Lugar

Opinión sobre el Tierra Sureña
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de oct de 2014
Estuvimos en Tierra Sureña en Enero del 2013 y nos hospedamos en la cabaña numero 7. Las cabañas son muy confortable, fui con mi novio, mi prima y un amigo asi que necesitabamos mucho espacio y privacidad y la cabaña tenia tenia todo lo que buscabamos: dos baños, uno con ducha y el otro con hidromasaje, dos dormitorios, uno matrimonial queen size y otro con dos camas individuales, un living abajo separado de la cocina el cual tenia dos divan cama y funcionaba como tercer dormitorio, lo cual es muy inusual conseguir cabañas con tres dormitorios en Bariloche que sean lindas y tengan un precio accesible. Al estar alejado de la cocina el living tenia su privacidad en cierta forma ya que el living tenia ademas el baño cerca y le daba la oportunidad a los que estaban abajo en la cocina desayunandoa no molestar al que descansaba en el living.
Las cabañas son muy luminosas, muy bien calefaccionadas, cuando se corto la luz una noche no hubo incovenientes por que contaban con un equipo electrogeno.
Su lugar de acceso es impecable, en el circuito chico, muy apto como punto turistico para realizar excurciones, de mis 8 viajes a bariloche este punto de alojamiento en el circuito es el que mas recomiendo.
Lo unico que lamentamos de nuestra de la estadia fue que me revisaron la mesa de luz, la gente de limpieza de ese momento, abrieron un papel plegado que yo tenia (tener en cuanta que ademas en la mesa de luz tenia objetos de aseo personal y medicamento a mano ya que no podia conservar todo en mi valija, y me robaron $800 que estaba plegado dentro de ese papel (el cual era el dinero que tenia que llevar mas tarde a la recepcion para pagar el resto de nuestra estadia) Me enoje conmigo misma porque no fui cuidadosa con mi memoria de guardar en otro lugar ese papel plegadopero a su vez tambien me senti invadida de mi propi privacidad en la cabaña. Hablamos con la recepcion y si bien al principio no nos quisieron reconocer nada (defendian al personal) al ultimo dia cuando fuimos a pagar pacificamente ya que no queriamos arruinar nuestro viaje, nos reconocieron la mitad del problema, nos reclamaron $400 en lugar de $800, lo cual ya mejoro un poco la etica del servicio de Tierra Sureña, ojala hayan despedido al servicio de limpieza en ese entonces ya que tambien habia cenizas de cigarrilo debajo de la cama desde que llegamos y hasta que nos fuimos nunca los barrieron (nosotros no somos fumadores y en las cabañas estaba prohibido por supuesto el fumar) A pesar de este incoveniente personal recomiendo a mi amigos y conocidos a Tierra Sureña
Fecha de la estadía: enero de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus objetos personales, revisen si les limpian bien la cama (el servicio esta incluido y...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 297.192
A 20.1 km del Tierra Sureña
    $ 56.594
A 19.4 km del Tierra Sureña
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Un lugar espectacular sobre el circuito chico , con el cerro López de fondo y a metros del punto panorámico.
Las cabañas super cómodas,son nuevas , muy lindas y limpísimas.
Sus dueños son muy atentos y están en todos los detalles.
Muy recomendables para familias y parejas, ya que tienen comodidad e intimidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a viajareslomas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

El lugar es muy tranquilo, pero queda cerca de muchos atractivos, como el circuito chico, el hotel LLao-LLao y, sobre todo el punto Panoramico, el lugar con la mejor vista de Bariloche. Las cabañas son impecables, con muy buena calefaccion, agua caliente, buenos camas, amplias, muy luminosas y con una calida decoracion

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas grandes son muy comodas
Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradecele a Ana Carolina S
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Nos hospedamos en una cabaña y como hubo un problema con el agua en el bañoñ nos pasaron sin cargo alguno a otra más grande con dos habitaciones. Carlos fue siempre muy amable. El lugar es muy lindo, muy recomendable Sin dudas volvería a hospedarme ahí

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a Infoliga
TierraSurena, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Sureña, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2014

Hola!
Para nosotros es muy importante su opinion. Nos ayuda a mejorar y tambien nos gratifican los comentarios positivos.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 26 de junio de 2014

Fuimos en junio con dos nenes chiquitos y mi marido, nos recibió cálidamente Carlos, y nos instalamos cómodamente. Las habitaciones impecables, el agua caliente 24 hs. Muy confortable. Y la vista desde los ventanales es ¡increíble! Los cerros nevados, la vegetación
exuberante, precioso. Es medio alejado del centro de Bariloche, por lo que hay que llegar en auto.
Super recomendable.
Gracias Carlos por tu atención y amabilidad. Y a Patuke por jugar con mis niños en la nieve.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradecele a Angiepal1234
Escribió una opinión el 20 de junio de 2014

Hermoso lugar, calidad de atención excelente!! Fuimos con un bebé de dos meses y estuvo como en casa, muy cálido y acogedor el lugar. Una vista increíble!!! Fui muy feliz y me sentí encantada. Gracias Tierra Sureña!!! Hasta pronto porque volveremos!! Flia Rojas- Gonzalez

Consejo sobre habitaciones: La sugerencia es visitar este lugar, si buscan tranquilidad, comodidad y calidad!
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a Solangegesell