Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas hermosas limpias confortables amplias con todo lo necesario excelente atención y ubicación , tenes cerca la cerveceria patagonia el punto panoramico y gilbert restaurantes donde se come excelente. Son tal cual se ven en las fotos de la página oficial

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Debora V
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la ubicación es muy buena para llegar en auto, cerca de Colonia Suiza y de la cervecería Patagonia que se puede ir caminando.
Las cabañas están bien mantenidas y bien equipadas.
La atención de Carlos es excelente pero sin dudas lo mejor es el paisaje de alrededor.
De haber sabido que
el lugar era tan hermoso hubiera pasado toda mi estadía de Bariloche en Tierra Sureña.
Gracias !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a camipelu
TierraSurena, Propietario en Tierra Surena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Nos alegra mucho que hayan disfrutado la estadía en Tierra Sureña
Gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Los esperamos en otra oportunidad!

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos hasta el momento que nos fuimos, nos sentimos super bien atendidos por Carlos el dueño del lugar, todo el tiempo atento a que estemos cómodos y consultando si necesitabamos algo, la ubicación es muy buena y el lugar realmente hermoso, cuando llegamos quisimos quedarnos mas dias pero tuvimos que seguir nuestro viaje. Si volvemos al sur sin dudas volveremos a visitar este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a gonr2013

Trabajamos para que quienes nos visitan disfruten su estadia y leer tus comentarios, nos alegra realmente.

Gracias por tus palabras. Y muy buenas tus fotos !!!

Los esperamos de regreso. Saludos.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estas cabañas están ubicadas en el km 24 de circuito chico en Bariloche. Las cabañas son super cómodas y muy bien mantenidas. Tienen una vista increíble al cerro López.
No cuentan con desayuno pero tenes todo para hacerlo vos mismo. Cuenta con parrilla y un quincho muy bonito pero abierto. Ideal para ir en familia o parejas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Brunoh911
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar increible.Duenos super atentos.
Muy recomendable.La cabana muy comoda.El servicio impecable.La vista relinda.Ideal para um buen descanso...
Vinimos con nuestra perra ya que aceptan mascotas y realmente hacen muy agradable la estadia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Ines E