Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso complejo de cabañas , todas totalmente equipadas. Viajamos 16 personas por lo cual alquilamos 4 cabañas , son recomendables 100 % , desde su ubicación , comodidad y la amabilidad de sus dueños.
Sin dudas volveremos , quedamos realmente encantados !
MUCHAS GRACIAS!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a carovasta
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

El lugar, la cabaña, la atención. Qué más decir...
Estuvimos en la cabaña Maitén y nos sentimos cómodos como si fuera nuestra propia casa.
Carlos un anfitrió de Lujo y sin duda repetiremos el lugar porque es maravilloso.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a gabog376
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Hola que tal,. estuve la semana pasada en un bungalow chico con mí hijo, y le pongo un 10. Saludos! Espero con ansias volver, ojalá sea para las vacaciones de invierno, ya que planeo volver a Bariloche. Saludos y gracias.
Alejandro Hardoy

Agradecele a alejandrohZ9448YI
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un lugar que volvería a elegir, las instalaciones están impecables y la limpieza de primera, la ubicación es tranquila, hay restaurantes y cervecerías en la zona, nos sentimos muy cómodos por calidez de atención de Carlos,Lucy y Laura.

Agradecele a emio925
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cabaña se encuentra en un predio muy cuidado sobre el circuito chico equipada con todo lo necesario para pasar unos días.
Los dueños, muy dedicados a su emprendimiento, resolvieron todos nuestras necesidades inmediatamente.
Si bien cuentan con vista al Cerro López por lo menos desde nuestra cabaña no se veía.
Buen sistema de calefacción aunque en los días de calor una de las habitaciones que estaba orientada al oeste era muy calurosa y necesitaría al menos un ventilador.
La conectividad de internet no son buenas en esta zona de Bariloche.
Cuenta con parrilla y quincho compartidos.

Agradecele a maruiri