Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Primero nos ofrecierom 6mil la noche. Luego nos llamaron de vuelta diciendo que tenían hospedaje. En el momento dejamos la búsqueda ya tarde y ahi nos dijeron que si era por una noche debian cobraron 7mil. No tuvimos opcion y aceptamos. Por último no anduvo nunca DTV( lugar q elegimos por ese motivo) y tampoco nos avisaron q no incluía desayuno. Tampoco habia un desayuno seco en la cabaña. El señor humildemente nos ofreció algo pero realmente fue el único lugar ( o noche en distintos lugares )en todo barilo que no lo incluian. Primordial para cualquier turista.Mas aún cuando te encontras en el km 24/7 sin posibilidades de salir a comprar algo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a A565ODnataliep
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso complejo de cabañas , todas totalmente equipadas. Viajamos 16 personas por lo cual alquilamos 4 cabañas , son recomendables 100 % , desde su ubicación , comodidad y la amabilidad de sus dueños.
Sin dudas volveremos , quedamos realmente encantados !
MUCHAS GRACIAS!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a carovasta
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

El lugar, la cabaña, la atención. Qué más decir...
Estuvimos en la cabaña Maitén y nos sentimos cómodos como si fuera nuestra propia casa.
Carlos un anfitrió de Lujo y sin duda repetiremos el lugar porque es maravilloso.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a gabog376
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Hola que tal,. estuve la semana pasada en un bungalow chico con mí hijo, y le pongo un 10. Saludos! Espero con ansias volver, ojalá sea para las vacaciones de invierno, ya que planeo volver a Bariloche. Saludos y gracias.
Alejandro Hardoy

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a alejandrohZ9448YI
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un lugar que volvería a elegir, las instalaciones están impecables y la limpieza de primera, la ubicación es tranquila, hay restaurantes y cervecerías en la zona, nos sentimos muy cómodos por calidez de atención de Carlos,Lucy y Laura.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a emio925