Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
View deal
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 39
PricelineUS$ 39
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

esta hosteriacuenta con habitaciones comodas my bien calefaccionadas y con una muy amable y cordial atencion . esta ubicado a 150 mts de la calle principal y a 400 mts aproximadamente del centro civico , cercano tambien a la terminal de omnibus de bariloche en taxi a mas o menos 10 minutos . economico para quiene quieren visitar la ciudad y hospedarse tranquilos y bien ubicados !!
viaje en 2001

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carola B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por unos días en octubre, fue de lo más económico y lindo (y con disponibilidad) que había cerca del centro (caminando a todos lados). Los cuartos son lindos, limpios, los pasillos y ropa de cama huelen bien. Desayuno básico pero incluído. Agradable a la vista (entrada llena de tulipanes y flores a las que le sacamos muchas fotos!). La última noche nos dejaron guardar ahumados y comidas que habíamos comprado en la heladera del hotel. Es más bien familiar (silencioso, apartado de la adrenalina de los egresados). Lo recomiendo para los que van unos días a recorrer y descansar.

En contra:
-No tienen bebidas!!! No se puede comprar nada en el hotel porque no hay (a la noche teníamos mucha sed)
-No se manejan con tarjeta
-Las cortinas del cuarto son muy finitas lo que hace que de día quede completamente iluminado

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a maagostina
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Volví a hospedarme allí después de 25 años y no se ha modernizado en absoluto. Lo único bueno es la ubicación. El mobilario es viejo y muy deteriorado. El desayuno paupérrimo. La relación calidad precio mala.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Alfonso C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2013

Muy buena ubicación, podes dejar el auto en el hotel y hacer caminando. Tiene lugar de estacionamiento. La gente que esta en la recepción es muy amable (en especial la señora rubia). La habitación es sencilla pero cálida. El baño y la ropa blanca siempre impecable, te la cambian todos los días !! . El día que vuelva a Bariloche me hospedare de nuevo en Piuke.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Sol C
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013

Me gusto muchisimo que estuviera cerquita del centro, esta a dos pasos de la catedral y del lago. Es hermoso salir a la vereda, mirar hacia la derecha y tener semejante paisaje. Fui en dos oportunidades con familia. La habitacion es sencilla pero acogedora. La gente que atiende el lugar es muy cordial. Es un lugar basico para pasar unos dias, y disfrutar de la ciudad, que es hermosa. Tiene WI-FI, y desayuno, que no es obviamente el de un hotel 5 estrellas... El precio es excelente ya que concuerda con lo que ofrece. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia