Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
Hotels.comUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
eDreamsUS$ 39
TravelocityUS$ 39
CheapTicketsUS$ 39
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar aceptan divisa extranjera, excelente atención,desayuno variado y rico. La habitación mantiene todo lo necesario para hacer de este, un lugar cómodo y acogedor. Recomendable, accesible y un bonito lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Tomaswolf
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

estuvimos dos dias, la habitacion super calentita, comoda y limpia. la atencion muy buena, el desayuno tambien muy bueno. muy bien ubicado y economico, tiene cochera pero esta sujeto a disponibilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a florsaban2016
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Atendida por sus dueños, es una excelente opción económica para dormir. A pasos de la Catedral y la zona céntrica. Sin lujos, pero efectiva, muy buena calefacción. Muy buen wifi. Luces automáticas por piso.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de Planta Baja Ideales.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Rodrigo B
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

esta hosteriacuenta con habitaciones comodas my bien calefaccionadas y con una muy amable y cordial atencion . esta ubicado a 150 mts de la calle principal y a 400 mts aproximadamente del centro civico , cercano tambien a la terminal de omnibus de bariloche en taxi a mas o menos 10 minutos . economico para quiene quieren visitar la ciudad y hospedarse tranquilos y bien ubicados !!
viaje en 2001

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carola B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por unos días en octubre, fue de lo más económico y lindo (y con disponibilidad) que había cerca del centro (caminando a todos lados). Los cuartos son lindos, limpios, los pasillos y ropa de cama huelen bien. Desayuno básico pero incluído. Agradable a la vista (entrada llena de tulipanes y flores a las que le sacamos muchas fotos!). La última noche nos dejaron guardar ahumados y comidas que habíamos comprado en la heladera del hotel. Es más bien familiar (silencioso, apartado de la adrenalina de los egresados). Lo recomiendo para los que van unos días a recorrer y descansar.

En contra:
-No tienen bebidas!!! No se puede comprar nada en el hotel porque no hay (a la noche teníamos mucha sed)
-No se manejan con tarjeta
-Las cortinas del cuarto son muy finitas lo que hace que de día quede completamente iluminado

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a maagostina