“Súper Excelente!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista navegando por el Lago.
Cómodas camas para el 5to y 6t huésped ( en el sector en L en el fondo del living .
Tercer Baño ( piscina)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MGellert1...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Súper Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hermosa casa en inmejorable lugar con vista al lago y piscina climatizada!Rodolfo, el anfitrión es excelente estuvo en cada detalle y disponible siempre q quisiéramos consultarle o asesoramiento para realizar alguna excursión.
La Limpieza excelente
La vista de la casa del lago es increíble!!!
Gracias por estos días de vacaciones!!!
Volveremos sin duda !

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
melina_CA...
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Vista soñada! ”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente el lugar es increíble, una casa con estilo minimalista donde lo más importante es poder apreciar el lago, todos los ambientes tienen ventanales para poder ver el Nahuel Huapi.
La cabaña está super equipada en la cocina, tiene heladera grande, microondas, cocina, pava eléctrica, tostadora, hasta un exprimidor!! Todo súper limpio y cuidado.
La atención de Rodolfo y Mabel hacen que le dé un plus a las vacaciones, siempre atentos, predispuestos y con un trato super respetuoso para con nosotros.
Posee pileta climatizada de uso exclusivo para la casa.
Subo algunas fotos pero créanme que las fotos que muestra el dueño son tal cual uno las ve después.
Algo importante es que tanto para ir a living y a las piezas donde están los baños hay escaleras (de cuatro escalones) solo para tener en cuenta. Nosotros fuimos con gente mayor, pero no tuvimos problemas.
Se encuentra ubicada cerca del km24.
SIn dudas volveríamos a alojarnos en este lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Nestor b
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Un lugar mágico sobre el lago y en la zona más bella de Bariloche”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Maravillosa casa, moderna y de muy buen gusto. El dueño es súper servicial y nos ayudó en todo lo que precisamos, hasta en sugerencias de turismo.
La pileta climatizada es un plus genial que nos permitía relajarnos al volver de los paseos y nos sirvió mucho el día de lluvia para quedarnos a disfrutar de la casa.
Es muy cómoda y con una vista constante al lago maravillosa, tanto en los días lindos como el lluvioso.
La calefacción perfecta y tiene una parrilla que no usamos esta vez, pero está bárbara. La próxima voy con mi mascota, ya que esta permitido.
Muy buen precio sobre todo por el lugar y que la casa está como nueva.
Gracias Rodolfo, por tu calidez y buena onda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 jun 2019
Muchas gracias Nestor, amigos! Que alegría que les haya gustado tanto la propiedad . Sabemos que es especial, es como una vidriera pegada al lago. Tal vez única. El complemento de la piscina creemos que es la "frutilla del postre" y el hecho que ella sea de uso exclusivo también es una condición difícil de encontrar . La calefacción está preparada para el gusto del turista, incluso para quienes desean temperaturas interiores altas , como los huéspedes de Brasil, por ejemplo. Gracias por tus palabras sobre mi , hago esto con mucho placer, me hace muy bien recibir huéspedes y ver que logramos que pasen felices sus vacaciones. Por todo ello me resulta fácil mi rol y estoy a agradecido por hacer lo que me gusta. Estaremos encantados de recibirte con tu mascota. Los esperamos nuevamente !
Pololebu
“Grandiosa casa al borde del lago . Vista de ensueño”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es una vidriera de cristal al borde del lago. Todo el frente es de termopaneles de doble vidrio . Uno se siente en un barco dentro del lago . La calefacción s óptima y la piscina a temperatura de jacuzzi , tiene profundidad pensada para adultos , los niños deben ser supervisados ( pueden estar en la zona de escalones ) . La cercanía al lago permite abrir un ventanal y sentir el sonido de las olas y de las aves . Los baños y la cocina son excelentes y de última generación. El anfitrión nos esperó en la ruta y nos acompañó por la calle de bajada facilitando la llegada como a los huéspedes nos gusta , sin búsquedas esforzadas . La calidez humana es irremplazable y aquí estuvo presente .esperamos volver . La zona de Llao Llao es lo más hermoso de Bariloche y la Patagonia . Directo Tv e internet wi Fi perfectos . He conocido pocos lugares tan impactantes y creo que el precio está por debajo de su valor de mercado al menos en las fechas que nos alojamos , tal vez porque recién comienzan a alquilarla . Inolvidable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
13 jun 2019
Muchas gracias amigos! fue un placer recibirlos y saber que han disfrutado tanto. Nos es difícil como anfitrión ponerme en el lugar del turista ( pues también también yo lo soy en mis viajes) y se lo que el huésped desea recibir: la alegría de ver satisfechas sus expectativas, como así también un fácil check in que no requiera de un "investigador privado" para encontrar la propiedad ( como sucede tantas veces en todo el mundo), por lo que me gusta esperarles en la Avenida Bustillo y bajar juntos al lago. La casa desde ya es nuestra aliada pues es una inmensa ventana de cristal frente al lago, las montañas de los Andes y la Isla Victoria , en un lugar de privilegio con una cercanía a la playa fuera de lo normal. Tratamos de tenerla en las mejores condiciones de confort y , en lo personal, estoy dispuesto siempre para las consultas que tengan sobre la misma o sobre Bariloche y sus lugares y paseos. en cuanto a la zona es cierto, creo que es la mas linda de Bariloche ( Llao Llao) , con su gran hotel, su puerto, su parque Nacional y todas las bellezas del Circuito chico, además de los servicios de provedurìas restaurantes, etc en el entorno cercano. Creo que el turista llega a Bariloche no para ver su microcentro sino para impresionarse con estos lugares , con la ventaja de vivirlos y no de solo hacer un stop para sacar las fotos y disfrutarlos apenas unos minutos. Un saludo afectuoso para todos y hasta la vuelta!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2