“Bello lugar”
Opinión sobre el Camping & Hostel Los Coihues

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camping & Hostel Los Coihues
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar,con excelente atención.A pocas cuadras del lago Gutiérrez y a 13km aprox del centro de Bariloche. No cuenta con parcelas individualizadas lo que te da la libertad de armar la carpa en el lugar que quieras, está todo parquizado y desde el camping se pueden apreciar las montañas.La comida de Tito el cocinero del Hostel es lo más y posee un fogón para disfrutar de noche!! En mi opinión deberían mejorar los baños,pero de todas formas es muy lindo camping!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea M
sebastian o, Director de Relaciones con Clientes en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

es la intención modernizar los baños.
saludos

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Camping & Hostel Los Coihues
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2017

Pasamos unos días en carpa en el sector del camping. Realmente sin quejas, camping tranquilo, parcelas con toma corrientes, parrillas, instalaciones en excelente estado, baños limpios, agua caliente las 24 hs. Muy buena la atención.
Queda a unas cuadras del Lago Gutierrez, así que pueden disfrutar de playa a unos pocos pasos. Un arroyo atraviesa el lugar, también muy lindo para disfrutar sin ir a otro lado. Espacio para fogón y guitarreada, se puede disfrutar sin perturbar el sueño de los demás y dormir tranquilos sin ruidos molestos.
LO RECOMIENDO! Me encantó acampar ahí! :)

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MeliAlonsoDaher
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día al camping. Nos gustó mucho porque es un lugar tranquilo. La playa es muy linda y los sectores de fogón y picnic están bien separados uno del otro así que es más agradable que otros lugares de la zona donde la gente está amontonada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a argiepf
Opinión escrita 16 enero 2017

un lugar muy lindo estuvimos en el camping la atención de todos es muy buena tenes un estar en común si queres usar como en nuestro caso que nos toco con lluvia, también te alquilan anafes, frazadas si no queres cocinar hay un sr que cocina para el que quiera,el agua caliente excelente a toda hora. Volvería sin dudarlo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a correcaminos2015
Opinión escrita 30 noviembre 2016

el lugar esta increible, en villa los cohiues, tenes lago cascada mirador y refugio al toque!, minimercado y huerta a dos cuadras, supermercado a 4, el complejo es grande, con hostel camping y dormis, todo verde, con bar un arroyo pa bañarse q la rompe , esta rodeado de montañas, pase el ultimo año nuevo ahi, y se pasa lindo, muy bieeen!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Martinqn420
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alaska Hostel
Alaska Hostel
N.° 19 de 255 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Camping & Hostel Los Coihues? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Camping & Hostel Los Coihues

Dirección: Calle Parque Nacional Lihue Calel 156 | Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche R8405ANA, Argentina
En el puesto n.º115 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 375 - $ 1.450 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Hostel Los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?