Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 276
US$ 235
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 330
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 272
US$ 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 250/noche de este hotel.

Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 166
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 90
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Village Catedral(San Carlos de Bariloche)
US$ 385
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar,con excelente atención.A pocas cuadras del lago Gutiérrez y a 13km aprox del centro de Bariloche. No cuenta con parcelas individualizadas lo que te da la libertad de armar la carpa en el lugar que quieras, está todo parquizado y desde el camping se pueden apreciar las montañas.La comida de Tito el cocinero del Hostel es lo más y posee un fogón para disfrutar de noche!! En mi opinión deberían mejorar los baños,pero de todas formas es muy lindo camping!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea M
sebastian o, Director de Relaciones con Clientes en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

es la intención modernizar los baños.
saludos

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Pasamos unos días en carpa en el sector del camping. Realmente sin quejas, camping tranquilo, parcelas con toma corrientes, parrillas, instalaciones en excelente estado, baños limpios, agua caliente las 24 hs. Muy buena la atención.
Queda a unas cuadras del Lago Gutierrez, así que pueden disfrutar de playa a unos pocos pasos. Un arroyo atraviesa el lugar, también muy lindo para disfrutar sin ir a otro lado. Espacio para fogón y guitarreada, se puede disfrutar sin perturbar el sueño de los demás y dormir tranquilos sin ruidos molestos.
LO RECOMIENDO! Me encantó acampar ahí! :)

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MeliAlonsoDaher
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día al camping. Nos gustó mucho porque es un lugar tranquilo. La playa es muy linda y los sectores de fogón y picnic están bien separados uno del otro así que es más agradable que otros lugares de la zona donde la gente está amontonada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a argiepf
Opinión escrita 16 de enero de 2017

un lugar muy lindo estuvimos en el camping la atención de todos es muy buena tenes un estar en común si queres usar como en nuestro caso que nos toco con lluvia, también te alquilan anafes, frazadas si no queres cocinar hay un sr que cocina para el que quiera,el agua caliente excelente a toda hora. Volvería sin dudarlo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a correcaminos2015
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

el lugar esta increible, en villa los cohiues, tenes lago cascada mirador y refugio al toque!, minimercado y huerta a dos cuadras, supermercado a 4, el complejo es grande, con hostel camping y dormis, todo verde, con bar un arroyo pa bañarse q la rompe , esta rodeado de montañas, pase el ultimo año nuevo ahi, y se pasa lindo, muy bieeen!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Martinqn420