Camping & Hostel Los Coihues
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Club Hotel Catedral(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Pire-Hue Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Le Bouquet Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Torres Blancas(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Estancia del Carmen(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Andes(San Carlos de Bariloche)
  • Piscina
Kumelka(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Excelente camping, enfocado al turista y extranjero. Puedes pagar con tarjeta o efectivo, también es hostal y dormis. Por la noche hay competiciones de ping pong, musica, hay cenas a 120 o 130 pesos argentinos. Excelentes anfitriones

Consejo sobre las habitaciones: El camping tiene de todo por si olvidan algo, arriendo de colchones, carpas, cenas por la noche y hasta bar. Tambien es hostal y dormis.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a janitafarias
sebastian o, Gerente en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Hola janitafarias,

Muchas gracias por tu opinión. ¡ Vuelve pronto!

Sebas

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar,con excelente atención.A pocas cuadras del lago Gutiérrez y a 13km aprox del centro de Bariloche. No cuenta con parcelas individualizadas lo que te da la libertad de armar la carpa en el lugar que quieras, está todo parquizado y desde el camping se pueden apreciar las montañas.La comida de Tito el cocinero del Hostel es lo más y posee un fogón para disfrutar de noche!! En mi opinión deberían mejorar los baños,pero de todas formas es muy lindo camping!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea M
sebastian o, Director de Relaciones con Clientes en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

es la intención modernizar los baños.
saludos

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Pasamos unos días en carpa en el sector del camping. Realmente sin quejas, camping tranquilo, parcelas con toma corrientes, parrillas, instalaciones en excelente estado, baños limpios, agua caliente las 24 hs. Muy buena la atención.
Queda a unas cuadras del Lago Gutierrez, así que pueden disfrutar de playa a unos pocos pasos. Un arroyo atraviesa el lugar, también muy lindo para disfrutar sin ir a otro lado. Espacio para fogón y guitarreada, se puede disfrutar sin perturbar el sueño de los demás y dormir tranquilos sin ruidos molestos.
LO RECOMIENDO! Me encantó acampar ahí! :)

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MeliAlonsoDaher
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día al camping. Nos gustó mucho porque es un lugar tranquilo. La playa es muy linda y los sectores de fogón y picnic están bien separados uno del otro así que es más agradable que otros lugares de la zona donde la gente está amontonada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a argiepf
Opinión escrita 16 de enero de 2017

un lugar muy lindo estuvimos en el camping la atención de todos es muy buena tenes un estar en común si queres usar como en nuestro caso que nos toco con lluvia, también te alquilan anafes, frazadas si no queres cocinar hay un sr que cocina para el que quiera,el agua caliente excelente a toda hora. Volvería sin dudarlo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a correcaminos2015