Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Primero agradecer al personal, debido a que llegamos muy tarde en la noche por problemas en la Aduana Argentina en el Paso Cardenal Samoré y una grandísima congestión vehicular en el ingreso a Bariloche y no hubo ningún inconveniente e incluso nos estaban esperando. El lugar es maravilloso, ambientado para todo tipo de turistas y aventureros, desde Mochileros a Familias completas, nosotros éramos 4 personas y nos hospedamos en los Dormis, los cuales cumplen su objetivo, el cual es dormir y descansar de buena forma, literas cómodas y hay frazadas disponibles en caso que alguien tenga frío, además, de enchufes para poder cargar celulares y cámaras, el resto de las personas que se estaban hospedando eran muy respetuosas y no se registraron ruidos molestos a altas horas de la noche, el desayuno bastante completo, cumple su objetivo, el pan casero exquisito, agua caliente 24 horas y muy atentos con la limpieza de los baños y del lugar en general (Las personas que se hospedan deben contribuir con esto), por lo cual, es un lugar altamente recomendable, a 10 minutos de Bariloche en Auto, Supermercado cerca y transporte público pasa cerca. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Enrique M
sebastian o, Director de Relaciones con Clientes en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Gracias por tu comentario,cumplimos nuestro objetivo.
saludos.
Sebastian

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Excelente camping, enfocado al turista y extranjero. Puedes pagar con tarjeta o efectivo, también es hostal y dormis. Por la noche hay competiciones de ping pong, musica, hay cenas a 120 o 130 pesos argentinos. Excelentes anfitriones

Consejo sobre habitaciones: El camping tiene de todo por si olvidan algo, arriendo de colchones, carpas, cenas por la noche y hasta bar. Tambien es hostal y dormis.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a janitafarias
sebastian o, Gerente en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Hola janitafarias,

Muchas gracias por tu opinión. ¡ Vuelve pronto!

Sebas

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar,con excelente atención.A pocas cuadras del lago Gutiérrez y a 13km aprox del centro de Bariloche. No cuenta con parcelas individualizadas lo que te da la libertad de armar la carpa en el lugar que quieras, está todo parquizado y desde el camping se pueden apreciar las montañas.La comida de Tito el cocinero del Hostel es lo más y posee un fogón para disfrutar de noche!! En mi opinión deberían mejorar los baños,pero de todas formas es muy lindo camping!

Agradecele a Andrea M
sebastian o, Director de Relaciones con Clientes en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

es la intención modernizar los baños.
saludos

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Pasamos unos días en carpa en el sector del camping. Realmente sin quejas, camping tranquilo, parcelas con toma corrientes, parrillas, instalaciones en excelente estado, baños limpios, agua caliente las 24 hs. Muy buena la atención.
Queda a unas cuadras del Lago Gutierrez, así que pueden disfrutar de playa a unos pocos pasos. Un arroyo atraviesa el lugar, también muy lindo para disfrutar sin ir a otro lado. Espacio para fogón y guitarreada, se puede disfrutar sin perturbar el sueño de los demás y dormir tranquilos sin ruidos molestos.
LO RECOMIENDO! Me encantó acampar ahí! :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MeliAlonsoDaher
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día al camping. Nos gustó mucho porque es un lugar tranquilo. La playa es muy linda y los sectores de fogón y picnic están bien separados uno del otro así que es más agradable que otros lugares de la zona donde la gente está amontonada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a argiepf