“Encuentro entre un suntuoso paisaje y una increíble cocina”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 22 de 337 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encuentro entre un suntuoso paisaje y una increíble cocina”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016

Un descubrimiento de sabores patagónicos en una armonia deliciosa entre sus carnes y hierbas y flores. Muchas gracias Mariana y Ernesto por crear esta experiencia para nosotros!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradecele a sapucay2007
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Desencuentro”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Debido a las buenas calificaciones que tiene intentamos cenar e hice una reserva previamente al teléfono indicado dejando mi celular que nunca me confirmaron pero como decía que abrían de 20 a 0 hs concurrimos el día viernes 09/12 y nos encontramos con la tranquera cerrada y nadie adentro . Deberían ser más prolijos con las indicaciones. El lugar tiene una vista impecable.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradecele a Marisadoki
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 6
69 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Experiencia para los sentidos”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Después de conocer los mas valorados restaurantes de Bariloche, considero que Cassis es el mejor. La propuesta de menú por pasos satisface todos los sentidos. La atención es impecable por lo esmerada. El precio es caro, pero la propuesta marca una diferencia. Si bien nos incluyeron el precio del café como gentileza, debería estar siempre incluído. Lo mismo pienso para las botellas de agua mineral. No incrementa mucho los costos y significaría un detalle valorable.

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradecele a MarceloBello
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“dese el principio”
Escribió una opinión el 14 octubre 2016

conozco el lugar desde qye funcionaba en Esquel, me parece una opcion muy atractiva por la atencion personalizada, y los platos son muy elaborados y de productos frescos

Visitado el octubre de 2016
1 Agradecele a jorgelinagallini
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imperdible!!!”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016

Es la segunda vez que voy, luego de varios años el lugar conserva la misma excelencia en el menú, la calidez del lugar y de su dueño (que sirve los principales platos personalmente). Tiene un menú de 9 pasos que es, sencillamente, una fiesta para el paladar y los sentidos. Para amantes del sabor. Es caro, pero vale la pena cada bocado y les aseguro que no se quedarán con hambre!

• Visitado el septiembre de 2016
1 Agradecele a Clau C