“Muy buen menú de 8 pasos”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 22 de 336 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Rosario, Argentina
163 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy buen menú de 8 pasos”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

Comimos muy bien, pero ante todo deberían advertir, cuando uno lla,a para reservar, que no es un restaurante "a la carta" sino exclusivamente un menú de 8 pasos a un precio muy alto.
Excelentes 7 de los pasos, el último no nos gustó. Buena la carta de vinos y la atención.

• Visitado el enero de 2017
1 Agradecele a marwill97
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encuentro entre un suntuoso paisaje y una increíble cocina”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016

Un descubrimiento de sabores patagónicos en una armonia deliciosa entre sus carnes y hierbas y flores. Muchas gracias Mariana y Ernesto por crear esta experiencia para nosotros!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradecele a sapucay2007
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Desencuentro”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Debido a las buenas calificaciones que tiene intentamos cenar e hice una reserva previamente al teléfono indicado dejando mi celular que nunca me confirmaron pero como decía que abrían de 20 a 0 hs concurrimos el día viernes 09/12 y nos encontramos con la tranquera cerrada y nadie adentro . Deberían ser más prolijos con las indicaciones. El lugar tiene una vista impecable.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradecele a Marisadoki
San Carlos de Bariloche, Argentina
69 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Experiencia para los sentidos”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Después de conocer los mas valorados restaurantes de Bariloche, considero que Cassis es el mejor. La propuesta de menú por pasos satisface todos los sentidos. La atención es impecable por lo esmerada. El precio es caro, pero la propuesta marca una diferencia. Si bien nos incluyeron el precio del café como gentileza, debería estar siempre incluído. Lo mismo pienso para las botellas de agua mineral. No incrementa mucho los costos y significaría un detalle valorable.

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradecele a MarceloBello
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“dese el principio”
Escribió una opinión el 14 octubre 2016

conozco el lugar desde qye funcionaba en Esquel, me parece una opcion muy atractiva por la atencion personalizada, y los platos son muy elaborados y de productos frescos

Visitado el octubre de 2016
1 Agradecele a jorgelinagallini