“ESPECTACULAR!”

Clasificado como N.º 35 de 341 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 31 enero 2017

No veo la hora de volver para probar que nueva exquisitez estarán preparando. Un descubrimiento los licores y vinagres, super recomendable!!!!

1  Agradecele a Esteban B
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cassis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2017

Comimos muy bien, pero ante todo deberían advertir, cuando uno lla,a para reservar, que no es un restaurante "a la carta" sino exclusivamente un menú de 8 pasos a un precio muy alto.
Excelentes 7 de los pasos, el último no nos gustó. Buena la carta de vinos y la atención.

1  Agradecele a marwill97
Opinión escrita 31 diciembre 2016

Un descubrimiento de sabores patagónicos en una armonia deliciosa entre sus carnes y hierbas y flores. Muchas gracias Mariana y Ernesto por crear esta experiencia para nosotros!

1  Agradecele a sapucay2007
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Debido a las buenas calificaciones que tiene intentamos cenar e hice una reserva previamente al teléfono indicado dejando mi celular que nunca me confirmaron pero como decía que abrían de 20 a 0 hs concurrimos el día viernes 09/12 y nos encontramos con la tranquera cerrada y nadie adentro . Deberían ser más prolijos con las indicaciones. El lugar tiene una vista impecable.

1  Agradecele a Marisadoki
Opinión escrita 1 diciembre 2016

Después de conocer los mas valorados restaurantes de Bariloche, considero que Cassis es el mejor. La propuesta de menú por pasos satisface todos los sentidos. La atención es impecable por lo esmerada. El precio es caro, pero la propuesta marca una diferencia. Si bien nos incluyeron el precio del café como gentileza, debería estar siempre incluído. Lo mismo pienso para las botellas de agua mineral. No incrementa mucho los costos y significaría un detalle valorable.

1  Agradecele a MarceloBello