“Muy Bueno”

Clasificado como N.º 11 de 359 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Bariloche , es muy bueno el menú de 8 pasos , quizás debería cambiar un poco más , fui dos veces y seguía casi igual.

1  Agradecele a Ernesto L
Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 13 febrero 2017

La cocina de pasos excelentes, menú delicado, platos pequeños para degustar y deleitarse con ricos y variados sabores. Muy recomendoble. Lugar acogedor.

1  Agradecele a bettviajes
Opinión escrita 31 enero 2017

No veo la hora de volver para probar que nueva exquisitez estarán preparando. Un descubrimiento los licores y vinagres, super recomendable!!!!

1  Agradecele a Esteban B
Opinión escrita 18 enero 2017

Comimos muy bien, pero ante todo deberían advertir, cuando uno lla,a para reservar, que no es un restaurante "a la carta" sino exclusivamente un menú de 8 pasos a un precio muy alto.
Excelentes 7 de los pasos, el último no nos gustó. Buena la carta de vinos y la atención.

1  Agradecele a marwill97
Opinión escrita 31 diciembre 2016

Un descubrimiento de sabores patagónicos en una armonia deliciosa entre sus carnes y hierbas y flores. Muchas gracias Mariana y Ernesto por crear esta experiencia para nosotros!

1  Agradecele a sapucay2007