“Si tiene que ahorrar un año para ir, no deje de hacerlo”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 34 de 341 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 23 febrero 2017

Fuimos a cenar al más maravilloso restaurante al que haya ido en mi vida. Tuvimos un menú de 7 pasos a cual más exquisito. El lugar hermosísimo, no pudimos apreciar el paisaje porque era de noche. Comenzamos con una copa de bienvenida de champagne con almíbar de saúco (glorioso y pude adquirir una botella para llevar a casa), luego un profiterol con una crema de jabalí; siguió una rillette de trucha y luego una sopa de acedera maravillosa... a continuación llegaron los langostinos en esencia de tomate... habría ido de rodillas hasta el restaurante sólo para comerlos... luego un helado de pomelo con campari para limpiar el paladar que fue seguido por un strudel de cordero con tomates cherry amarillos y un puré de papas con perejil de la huerta del restaurant. De postre, helado de limón con frutos rojos...

2  Agradecele a Victoria M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cassis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Bariloche , es muy bueno el menú de 8 pasos , quizás debería cambiar un poco más , fui dos veces y seguía casi igual.

1  Agradecele a Ernesto L
Opinión escrita 13 febrero 2017

La cocina de pasos excelentes, menú delicado, platos pequeños para degustar y deleitarse con ricos y variados sabores. Muy recomendoble. Lugar acogedor.

1  Agradecele a bettviajes
Opinión escrita 31 enero 2017

No veo la hora de volver para probar que nueva exquisitez estarán preparando. Un descubrimiento los licores y vinagres, super recomendable!!!!

1  Agradecele a Esteban B
Opinión escrita 18 enero 2017

Comimos muy bien, pero ante todo deberían advertir, cuando uno lla,a para reservar, que no es un restaurante "a la carta" sino exclusivamente un menú de 8 pasos a un precio muy alto.
Excelentes 7 de los pasos, el último no nos gustó. Buena la carta de vinos y la atención.

1  Agradecele a marwill97