“Si vas a Bariloche, perdérselo es un pecado”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 23 de 336 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 5
35 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Si vas a Bariloche, perdérselo es un pecado”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo más que coincidir con las mejores críticas que se han hecho aquí. Sin duda para los amantes de las mejores comidas Gourmet, con todos sus pasos, el placer del paladar está garantizado. De los mejores en mi lista. Si no probaste Cassis, te falto de las mejores experiencia que te ofrece Bariloche

Visitado el abril de 2017
Agradecele a claudio_leoni
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Experiencia regular dadas las expectativas”
Escribió una opinión el 30 marzo 2017

Reserve para una ocasión especial en Febrero, había como opción un menú de degustación de como 12 tiempos.
La comida si bien era rica, no era suficientemente especial para recordarla, el servicio estuvo bien y el lugar es bonito, pero estuvo lejos de ser una experiencia, por precio similar se puede comer en DOM, Boragó y otros restaurantes de primera línea en sudamérica, pero este no está a la altura de un super lugar, y este parece mas un buen intento cobrando lo mismo que uno de primera línea.
No lo recomiendo ni volvería.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradecele a Diego_Hotel
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opinión, 8 abril 2017
Buenas tardes,lamento no haber podido cubrir vuestras expectativas en su ultima visita.
No nos comparamos con los restaurantes mencionados, simplemente ofrecemos nuestra propuesta haciendo hincapié en los productos frescos de nuestra huerta orgánica así como productos de la zona a la cual le ponemos nuestra impronta.
Esperemos que la próxima vez que pase por nuestra ciudad se anime a visitarnos otra vez y nos cuenta su experiencia, es para poder ir avanzando en lo que nos gusta hacer,
proporcionarles a nuestros comensales un buen momento.
lo saludo Atentemente !
Ernesto
Crítico de nivel 6
89 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017

Ofrece comida de autor, en ocho pasos (platos), todos muy ricos y con una excelente presentación. La carta de de vinos, aunque no muy variada, es buena y apropiada para el menú. Esta muy bien atendido, el lugar es bonito, bien ambientado, y su ubicación y vistas son inmejorables. Si bien es un restaurante caro (muy), es excelente.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradecele a Sebastian B
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 3
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia unica”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar en Cassis es un experiencia en si misma, un lugar hermoso, una atención dedicada y cada paso es sorprendente. El lomo de liebre es imperdible, el shot de acedera dd la huerta de Cassis es único, todo confirma por que la China Muller es una de las mejores cocineras del país.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Lucio B
París, Francia
Crítico de nivel 6
155 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Si tiene que ahorrar un año para ir, no deje de hacerlo”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

Fuimos a cenar al más maravilloso restaurante al que haya ido en mi vida. Tuvimos un menú de 7 pasos a cual más exquisito. El lugar hermosísimo, no pudimos apreciar el paisaje porque era de noche. Comenzamos con una copa de bienvenida de champagne con almíbar de saúco (glorioso y pude adquirir una botella para llevar a casa), luego un profiterol con una crema de jabalí; siguió una rillette de trucha y luego una sopa de acedera maravillosa... a continuación llegaron los langostinos en esencia de tomate... habría ido de rodillas hasta el restaurante sólo para comerlos... luego un helado de pomelo con campari para limpiar el paladar que fue seguido por un strudel de cordero con tomates cherry amarillos y un puré de papas con perejil de la huerta del restaurant. De postre, helado de limón con frutos rojos...

• Visitado el febrero de 2017
2 Agradecele a Victoria M