“Uno de los mejores lugares de Bariloche”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 11 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fuimos a cenar el menú de pasos, cada uno muy sabroso y elaborado pero a la vez respetando el sabor original del producto. Se nota que todo está hecho con mucho cuidado y dedicación. Destacable la panera con panes caseros variados y el pate de foie gras. Excelente atención por el mismo dueño.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Florencia M
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Buenas noches Florencia,
también fue para nosotros un placer haberlos recibido!
Los esperamos cuando pasen por Bariloche otra vez.
Saludos Cordiales
Ernesto

Escribí tu opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Ernesto y La China son únicos! Desde el momento en que uno llega y durante toda la comida, se generan sensaciones y se vive una experiencia única en este restaurant! he leído otras opiniones, ya tenemos la suerte de ir a Cassis hace mas de 8 años consecutivos y siempre sigue siendo único y reinventándose! Mis aplausos eternos por este matrimonio que lleva adelante un restaurant único en el mundo! TripAdvisor no me deja poner muchas opciones, pero he ido en pareja, con familia y amigos y siempre se la pasa increíble!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Pulidemaria

Muchísimas gracias Puli, también para nosotros es lindo recibirlos siempre.
Abrazo de Corazón.
Ernesto y Mariana

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Comimos "pasos", en donde el restaurante propone lo que produce en la cocina, sin elegir à la carte. Excelente, y bien atendido por el dueño. La moza tenía también buena preparación. El lugar tiene una ambientación excesivamente "barata", que no hace gala de la calidad de la comida. Hay que reservar, porque tienen pocos asientos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a patoyyo
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante con mi familia, no teníamos reserva,
preguntamos si nos podrían atender, sin muchas ganas nos ubicaron una mesa, desde ese momento y por el resto de cena, nos quedó claro que no éramos bienvenidos en este lugar, no tengo claro si al dueño no le gustó nuestro acento, nuestra ropa o algo más, pero me recordó que una cena no es sólo buena comida sino que tiene que ver con la experiencia. Gracias por dejármelo claro.

Fecha de la visita: enero de 2018
4  Agradecele a Rodrigo8825

Estimado Señor.
Lamento muchisimo que no haya pasado un buen momento en Cassis,
le pedimos disculpas sinceramente si por alguna razón lo hemos ofendido o le hemos hecho sentir mal de alguna manera,
Es nuestro deseo, siempre que nuestros comensales no solamente coman bien sino que pasen un grato momento den Cassis, si así no lo fuere, nuevamente lamentamos cualquier hecho que lo haya hecho sentirse incomodo.
Lo invitamos a repetir nuestra experiencia y quisiéramos invitarlo para resarcir el mal momento que pudo pasar en nuestra casa.
Atte.
Ernesto

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Allá en 2012 escribí un review sobre Cassis cuando estaba localizado en el Peñón de Arelauquen. Hoy se han mudado a su casa solo unos cientos de metros más lejos sobre la ruta 82. Al llegar ya fuimos sorprendidos por el magnífico lugar donde han ubicado el restaurante con un aire nipón. Al ingresar se notaba un ambiente familiar, tranquilo, con decoración liviana en maderas claras y con mesas de generosas dimensiones bien separadas unas de otras. Calidez es lo que se palpa con la soberbia atención de Ernesto, la silenciosa ayuda de la moza y con las extraordinarias preparaciones que salen de la cocina y de la imaginación de Mariana, la conocida ¨China¨ Muller. Cocina parcialmente a la vista que se integra al ambiente. Volvimos a degustar el exquisito foie gras que acercan al principio, luego una ensalada de hojas verdes y flores comestibles aderezadas con dressing de flor de sauco que poco tiene que envidiarle al famoso Gargouillou de Michel Bras en Laguiole, Francia. Luego cordero como en pocos lugares lo ofrecen y trucha (para nosotros necesita un poco mas de cocción) y finalizamos con un helado cítrico rodeado de frutos rojos. Vale la pena hacerse la escapada hasta este lugar sobre el Lago Gutierrez. Es un must. Como antes de escribir siempre leo reviews anteriores sobre los lugares sobre los que emito opinión, me ha llamado poderosamente la atención uno del mes de agosto donde alguien califica a Cassis como malo y muy decepcionante. Quizas se haya equivocado de lugar. Una visita al año para mi no es suficiente (visito Bariloche solo a fines de noviembre) Ojala estuvieran en Buenos Aires. Es top y pelea el primer lugar de los resto de Bariloche.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradecele a AKADE