Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia de alta cocina”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 11 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Llegamos al lugar casi una hora antes de nuestra reserva, y nos atendieron sin ningún problema. Cuando un lugar es atendido por los dueños, se nota, como pasa en Cassis, donde podes entregarte perfectamente a las manos de la chef. El menú por pasos es sencillamente excelente, elegimos un Pinot Noir para acompañar (muy bueno pero un poco excesivo el precio comparado con otros restaurantes) que quedo perfecto con los platos.
Para destacar: tienen los mejores pretzels que probé.
En contra: "no andaba el posnet", y me avisaron cuando estaba pagando, con los precios que manejan creo que deberían avisar ni bien uno se sienta en la mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a 571gonzalog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Estimado Gonzalo,
muchas gracias por sus comentarios, también fue para nosotros un placer haberlos recibido.
Hemos solucionado el tema del posnet, y, si, tiene usted razón, tendríamos que haberle avisado con antelación, es que al ser un posnet inalambrico las ondas de los celulares en Bariloche dejan mucho que desear y no es posible saberlo tan de antemano.
Esperamos que dicho suceso no lo haya incomodado en demasía.
Le enviamos un cordial saludo!
Ernesto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (388)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 388 opiniones

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fuimos a cenar el menú de pasos, cada uno muy sabroso y elaborado pero a la vez respetando el sabor original del producto. Se nota que todo está hecho con mucho cuidado y dedicación. Destacable la panera con panes caseros variados y el pate de foie gras. Excelente atención por el mismo dueño.

Fecha de la visita: marzo de 2018
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a Florencia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Buenas noches Florencia,
también fue para nosotros un placer haberlos recibido!
Los esperamos cuando pasen por Bariloche otra vez.
Saludos Cordiales
Ernesto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Ernesto y La China son únicos! Desde el momento en que uno llega y durante toda la comida, se generan sensaciones y se vive una experiencia única en este restaurant! he leído otras opiniones, ya tenemos la suerte de ir a Cassis hace mas de 8 años consecutivos y siempre sigue siendo único y reinventándose! Mis aplausos eternos por este matrimonio que lleva adelante un restaurant único en el mundo! TripAdvisor no me deja poner muchas opciones, pero he ido en pareja, con familia y amigos y siempre se la pasa increíble!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a Pulidemaria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018


Muchísimas gracias Puli, también para nosotros es lindo recibirlos siempre.
Abrazo de Corazón.
Ernesto y Mariana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Comimos "pasos", en donde el restaurante propone lo que produce en la cocina, sin elegir à la carte. Excelente, y bien atendido por el dueño. La moza tenía también buena preparación. El lugar tiene una ambientación excesivamente "barata", que no hace gala de la calidad de la comida. Hay que reservar, porque tienen pocos asientos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a patoyyo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante con mi familia, no teníamos reserva,
preguntamos si nos podrían atender, sin muchas ganas nos ubicaron una mesa, desde ese momento y por el resto de cena, nos quedó claro que no éramos bienvenidos en este lugar, no tengo claro si al dueño no le gustó nuestro acento, nuestra ropa o algo más, pero me recordó que una cena no es sólo buena comida sino que tiene que ver con la experiencia. Gracias por dejármelo claro.

Fecha de la visita: enero de 2018
4  Agradecele a Rodrigo8825
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Estimado Señor.
Lamento muchisimo que no haya pasado un buen momento en Cassis,
le pedimos disculpas sinceramente si por alguna razón lo hemos ofendido o le hemos hecho sentir mal de alguna manera,
Es nuestro deseo, siempre que nuestros comensales no solamente coman bien sino que pasen un grato momento den Cassis, si así no lo fuere, nuevamente lamentamos cualquier hecho que lo haya hecho sentirse incomodo.
Lo invitamos a repetir nuestra experiencia y quisiéramos invitarlo para resarcir el mal momento que pudo pasar en nuestra casa.
Atte.
Ernesto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Cassis también vieron

San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
 
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
 
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
 

¿Estuviste en Cassis? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil