“Restaurant por Pasos”

Clasificado como N.º 10 de 371 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Restaurant cerca de Arelauquen. Muy Buen restaurant en un lugar de mucha tranquilidad. Los platos podrían tener una mayor elaboración pero es una muy buena experiencia.

Agradecele a Gabriel H
Escribí tu opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Instalado no hace mucho en un nuevo local, decidimos con amigos habitués de Cassis ir allí a cenar. Buena experiencia.
El local no es grande, lo que me parece fantástico (alrededor de 40 pax), permite mejor atención.
Es cuestión de criterio, pero pareciera a primera vista entre un poco desangelado y minimalista, pero agradable. Quizás uno se imagina que su excelencia gastronómica mereciera otra cosa. Cuestión de impresiones.
Buen lugar para estacionar, y un enorme huerta que ignoro si se puede visitar, era de noche y no daba para hacerlo.
Elegimos el menú degustación de siete pasos, con una panera muy buena, foie de ave y queso de oveja, entre otras delicias.
Luego una infusión fría de manzana verdes y cedrón, para pasar por muchas delicadezas como lomitos de liebre y culminar en un sorbet de acederas, pistachos y chocolate amargo. Buena elección de sabores, en platos muy trabajados.
La atención, al menos en esa oportunidad, pareció un poco dispersa. Cierto es que estaba todo ocupado, pusieron las botellas de agua y vino lejos, varias veces hubo que insistir para que llenaran las copas.
Probamos buenos vinos, entre ello un Pinot Noir, que ayudaron a que la cuenta final resulte bastante salada.
No es un lugar al que creo vaya alguien de casualidad porque pasó y vio un cartel de restaurante, por eso no se puede catalogarlo de caro (expresión que me parece proviene más de la incredulidad o sorpresa al ver la cuenta), más bien diría: sale unos buenos pesos.Nadie que no esté distraído podría criticarlo al respecto, Argentina y la Patagonia en especial tiene altos precios en general, si se trata de excelencia culinaria, con más razón.
Yo volvería.

Agradecele a Luis E
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Luis, muchas gracias por sus comentarios de Cassis,
lo invitamos la proxima vez, a visitar nuestra huerta que con mucho gusto le motraremos.
Si desea llamarnos para organizar una visita de dia, sin problema lo podriamos coordinar.
Saludos

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Llegamos al lugar casi una hora antes de nuestra reserva, y nos atendieron sin ningún problema. Cuando un lugar es atendido por los dueños, se nota, como pasa en Cassis, donde podes entregarte perfectamente a las manos de la chef. El menú por pasos es sencillamente excelente, elegimos un Pinot Noir para acompañar (muy bueno pero un poco excesivo el precio comparado con otros restaurantes) que quedo perfecto con los platos.
Para destacar: tienen los mejores pretzels que probé.
En contra: "no andaba el posnet", y me avisaron cuando estaba pagando, con los precios que manejan creo que deberían avisar ni bien uno se sienta en la mesa.

Agradecele a Gonzalo G
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado Gonzalo,
muchas gracias por sus comentarios, también fue para nosotros un placer haberlos recibido.
Hemos solucionado el tema del posnet, y, si, tiene usted razón, tendríamos que haberle avisado con antelación, es que al ser un posnet inalambrico las ondas de los celulares en Bariloche dejan mucho que desear y no es posible saberlo tan de antemano.
Esperamos que dicho suceso no lo haya incomodado en demasía.
Le enviamos un cordial saludo!

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fuimos a cenar el menú de pasos, cada uno muy sabroso y elaborado pero a la vez respetando el sabor original del producto. Se nota que todo está hecho con mucho cuidado y dedicación. Destacable la panera con panes caseros variados y el pate de foie gras. Excelente atención por el mismo dueño.

Agradecele a Florencia M

Buenas noches Florencia,
también fue para nosotros un placer haberlos recibido!
Los esperamos cuando pasen por Bariloche otra vez.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Ernesto y La China son únicos! Desde el momento en que uno llega y durante toda la comida, se generan sensaciones y se vive una experiencia única en este restaurant! he leído otras opiniones, ya tenemos la suerte de ir a Cassis hace mas de 8 años consecutivos y siempre sigue siendo único y reinventándose! Mis aplausos eternos por este matrimonio que lleva adelante un restaurant único en el mundo! TripAdvisor no me deja poner muchas opciones, pero he ido en pareja, con familia y amigos y siempre se la pasa increíble!

Agradecele a Pulidemaria

Muchísimas gracias Puli, también para nosotros es lindo recibirlos siempre.
Abrazo de Corazón.
Ernesto y Mariana