“EXCELENTE!!!!!”

Clasificado como N.º 11 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a cenar a Cassis, en su nuevo restaurant. Excelente su menu de pasos. Increible la combinacion de sabores y texturas! Un placer para los sentidos! Una ambientacion calida y moderna, la atencion excelente. Y la comida...espectacular. Desde la copa de bienvenida hasta el queso con jalea de cedron, pasando por cada uno de los platos. Uno de los mejores restaurant del mundo. Y lo tenemos aca!! Felicitaciones!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a MoniSmo17
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Muchas gracias MoniSmo, por tus lindos comentarios!
y seguiremos esforzándonos para que todos estén contentos de volver a Cassis.
Los esperamos el año que viene.
Ernesto

Escribí tu opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada hasta la partida pudimos disfrutar de una cálida atención y de una variedad de platos elegidos y preparados con mucho cariño, hasta el último ingrediente. Este tipo de experiencias se agradecen y son imposibles de olvidar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a pablov124

Muchas gracias por su visita a Cassis Pablo v,
lo esperamos la proxima visita a Bariloche.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Restaurant cerca de Arelauquen. Muy Buen restaurant en un lugar de mucha tranquilidad. Los platos podrían tener una mayor elaboración pero es una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Gabriel H
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Instalado no hace mucho en un nuevo local, decidimos con amigos habitués de Cassis ir allí a cenar. Buena experiencia.
El local no es grande, lo que me parece fantástico (alrededor de 40 pax), permite mejor atención.
Es cuestión de criterio, pero pareciera a primera vista entre un poco desangelado y minimalista, pero agradable. Quizás uno se imagina que su excelencia gastronómica mereciera otra cosa. Cuestión de impresiones.
Buen lugar para estacionar, y un enorme huerta que ignoro si se puede visitar, era de noche y no daba para hacerlo.
Elegimos el menú degustación de siete pasos, con una panera muy buena, foie de ave y queso de oveja, entre otras delicias.
Luego una infusión fría de manzana verdes y cedrón, para pasar por muchas delicadezas como lomitos de liebre y culminar en un sorbet de acederas, pistachos y chocolate amargo. Buena elección de sabores, en platos muy trabajados.
La atención, al menos en esa oportunidad, pareció un poco dispersa. Cierto es que estaba todo ocupado, pusieron las botellas de agua y vino lejos, varias veces hubo que insistir para que llenaran las copas.
Probamos buenos vinos, entre ello un Pinot Noir, que ayudaron a que la cuenta final resulte bastante salada.
No es un lugar al que creo vaya alguien de casualidad porque pasó y vio un cartel de restaurante, por eso no se puede catalogarlo de caro (expresión que me parece proviene más de la incredulidad o sorpresa al ver la cuenta), más bien diría: sale unos buenos pesos.Nadie que no esté distraído podría criticarlo al respecto, Argentina y la Patagonia en especial tiene altos precios en general, si se trata de excelencia culinaria, con más razón.
Yo volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a escardobariloche
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Luis, muchas gracias por sus comentarios de Cassis,
lo invitamos la proxima vez, a visitar nuestra huerta que con mucho gusto le motraremos.
Si desea llamarnos para organizar una visita de dia, sin problema lo podriamos coordinar.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Llegamos al lugar casi una hora antes de nuestra reserva, y nos atendieron sin ningún problema. Cuando un lugar es atendido por los dueños, se nota, como pasa en Cassis, donde podes entregarte perfectamente a las manos de la chef. El menú por pasos es sencillamente excelente, elegimos un Pinot Noir para acompañar (muy bueno pero un poco excesivo el precio comparado con otros restaurantes) que quedo perfecto con los platos.
Para destacar: tienen los mejores pretzels que probé.
En contra: "no andaba el posnet", y me avisaron cuando estaba pagando, con los precios que manejan creo que deberían avisar ni bien uno se sienta en la mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a 571gonzalog
ernesto240156, Propietario en Cassis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Estimado Gonzalo,
muchas gracias por sus comentarios, también fue para nosotros un placer haberlos recibido.
Hemos solucionado el tema del posnet, y, si, tiene usted razón, tendríamos que haberle avisado con antelación, es que al ser un posnet inalambrico las ondas de los celulares en Bariloche dejan mucho que desear y no es posible saberlo tan de antemano.
Esperamos que dicho suceso no lo haya incomodado en demasía.
Le enviamos un cordial saludo!