Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En su momento habrá sido un buen Apart, pero le falta mucho mantenimiento, y quizás incluso pequeños detalles como el orden exterior a las cabañas, o en el lugar de recepción de los huéspedes.
También creo q debe mejorar la atención al público en cuanto a orientación sobre lugares a visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Norma R
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Super recomendable,
Tiene todo pensado para no tener que comer afuera, ademas hay un supermercado bastante cerca.
La atencion de los dueños es un punto aparte.
Para los que son extranjeros, y fueron sin auto se complica un poco el transporte. Sobre todo que nosotros fuimos a pasar fin de año, y no conseguimos auto para alquilar... Se nos complico bastante movernos el 31 de diciembre.
Ellos tienen una rentadora de autos, pero, hubo un malentendido y llegamos, y habiamos confirmado la reserva de la habitacion y no habiamos confirmado la reserva del auto.
El resto todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: si vas sin auto pensar en el transporte.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 132estebanp
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Super recomendable, los dueños muy atentos y amables.
Ubicado en un lugar hermoso y cercano para ir al centro (10 minutos en auto) y también tenes un bus en la esquina que te lleva a cualquier parte.
Sin dudas volvería.....

Agradecele a pulito81
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista al lago. Las cabañas muy confortables y la atencion personalizada de sus propietarios marca la diferencia. Tiene estacionamiento para vehiculos y piscina climatizada. Pir debajo de las cabañas corre un arroyo cuyo sonido armoniza con el lugar.

Agradecele a MSAbril
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo complejo con vista al lago, cómodo e ideal si vas en familia. Ambientes amplios, limpios y completos con todo lo necesario para sentirte en casa! Excelente ubicación, paradas de colectivos muy cercanas, supermercado a una cuadra y media y la playa melipal justo en frente. Sus dueños Susana y Mariano muy amables y siempre a disposición. Quedé muy conforme con mi estadía.
Si tienen pensado alquilar auto también tienen servicio de renta car con descuentos para sus huéspedes.

Agradecele a soleramos26