eDreams
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Muy bien las cabañas el predio y la gente amorosa y muy acogedora los autos en alquiler muy bueno la puntualidad tambien muy buena, la higiene del lugar todo ok, Solidaridad buen precio y atencion permanente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a kangoo2urs
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Nos quedamos cortos de tiempo, las Habitaciones excelentes, la gente que nos atendio de primera en todo.
El lugar y la vista sin palabras.
Nos recibieron en el aeropuerto con el vehiculo, nos resulto muy comodo todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jose F
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En su momento habrá sido un buen Apart, pero le falta mucho mantenimiento, y quizás incluso pequeños detalles como el orden exterior a las cabañas, o en el lugar de recepción de los huéspedes.
También creo q debe mejorar la atención al público en cuanto a orientación sobre lugares a visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Norma R
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Super recomendable,
Tiene todo pensado para no tener que comer afuera, ademas hay un supermercado bastante cerca.
La atencion de los dueños es un punto aparte.
Para los que son extranjeros, y fueron sin auto se complica un poco el transporte. Sobre todo que nosotros fuimos a pasar fin de año, y no conseguimos auto para alquilar... Se nos complico bastante movernos el 31 de diciembre.
Ellos tienen una rentadora de autos, pero, hubo un malentendido y llegamos, y habiamos confirmado la reserva de la habitacion y no habiamos confirmado la reserva del auto.
El resto todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: si vas sin auto pensar en el transporte.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 132estebanp
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Super recomendable, los dueños muy atentos y amables.
Ubicado en un lugar hermoso y cercano para ir al centro (10 minutos en auto) y también tenes un bus en la esquina que te lleva a cualquier parte.
Sin dudas volvería.....

Fecha de la estadía: diciembre de 2018