Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada por 4 noches en este apart. La cabaña es amplia luminosa y con vista lateral al lago . Esta muy bien equipada con todo lo que se precisa vajilla elementos para cocinar televisor grande hidromasaje y café té azúcar y leche. Muy buena relación precio calidad Volvería en próximo viaje a bariloche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a AdrianaC1634
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy lindo el lugar. Relación en el precio con la comodidad del lugar. Trato muy amable del personal y pendiente de lo que tu necesitas. La renta de carros es de super fácil acceso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a flpe6
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Muy bien las cabañas el predio y la gente amorosa y muy acogedora los autos en alquiler muy bueno la puntualidad tambien muy buena, la higiene del lugar todo ok, Solidaridad buen precio y atencion permanente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a kangoo2urs
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Nos quedamos cortos de tiempo, las Habitaciones excelentes, la gente que nos atendio de primera en todo.
El lugar y la vista sin palabras.
Nos recibieron en el aeropuerto con el vehiculo, nos resulto muy comodo todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jose F
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En su momento habrá sido un buen Apart, pero le falta mucho mantenimiento, y quizás incluso pequeños detalles como el orden exterior a las cabañas, o en el lugar de recepción de los huéspedes.
También creo q debe mejorar la atención al público en cuanto a orientación sobre lugares a visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Norma R