Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro Bienaimé
Pinamar, Argentina

Un hotel de ensueño frente al lago!

Opinión sobre el Villa Beluno Hotel & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de jul de 2023mediante dispositivo móvil
Fuimos a tomar el té. El servicio fue excelente y súper completo, tanto con platos dulces como salados. La variedad de té que tienen es única. Toda la pastelería súper rica y casera. Las vistas hacia el lago Nahuel Huapi son impresionantes. Nos gustó tanto, que nos quedamos más tiempo del que pensábamos quedarnos, disfrutando de un delicioso chardonnay. La chica de la recepción fue muy atenta, ya que por la nevada, nos costó conseguir un remis para volver a nuestro hospedaje, y ella logró solucionarnos el problema de manera efectiva y veloz. También muy cordial y atento el camarero que nos atendió en el servicio de té. Sin lugar a dudas, nos hospedaremos en Villa Beluno en nuestro próximo viaje a Bariloche.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Equipo Front Desk, Atención al huésped/Recepción en Villa Beluno Hotel & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 de jul de 2023
Estimado Sr. Alejandro, gracias por sus comentarios y su visita a Villa Beluno Hotel & Spa. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado nuestro servicio de Té. Será un placer recibirlos en su próxima estadía, no dude en contactarnos para que podamos asistirlo. Muchas gracias, y hasta pronto!
$ 485.372
    $ 200.606
A 16.2 km del Villa Beluno Hotel & Spa
Restaurante
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Excelente atención y servicio. Calidez, amabilidad, cada detalle cuidado.. un lugar ideal para relajarse y descansar. Habitación amplia, almohadas muy cómodas. Limpieza y orden en todos los espacios. Muy recomendable !

Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradecele a GabrielaFG0881
Sofia Pascual, Guest Services / Front Office en Villa Beluno Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2023

Gabriela, que gusto nos da leer sus bellos comentarios. Es muy importante para todo el equipo de Villa Beluno trabajar en cada detalle para que la estadía sea inolvidable y única.
Muchísimas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con la comunidad.
Esperamos puedan regresar pronto, serán bienvenidos siempre!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular !!! La atencion , los detalles del lugar todo . Sus duenos muy atentos a todo tambien el personal del lugar !!
El lugar solo cuenta con 13 habitaciones muy amplias , modernas y cuidadas hasta el ultimo detalle
El exterior de la propiedad esos jardines 🤯

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a Resort13118574957
Sofia Pascual, Atención al huésped/Recepción en Villa Beluno Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022

Estimado,
Valoramos mucho el tiempo que se tomó para calificar su experiencia.
Estamos muy contentos por saber que ha estado a gusto con su estadía.

Lo esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar y atencion exclusiva y personalizada. La Villa exquisita, comida Gourmet. Excelente estadia, en todos sus detalles.Enclavada en la peninsula de San Pedro la Villa se integra en la naturaleza con un marco de imponencia y calidad. Calidad en todos sus detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Claudia F

Estimada Claudia,
Nos alegra saber que su experiencia en el hotel haya cumplido con sus expectativas y valoramos el tiempo que dedicó para dejarnos esta reseña.

Hasta siempre!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Pasamos 5 días extraordinarios , atendidos con mucha cordialidad, de la primera persona que nos recibió hasta la última, incluyendo a sus dueños que son uno más del equipo.
Limpieza 10, atención 10, comidas 10, ubicación 10,
Los desayunos y las cenas preparadas por sus dueños, imperdibles ,
Volveremos!!!
Muchas gracias a todos por la atención dada,
Claudia y Carlos

1  Agradecele a carlos b

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su excelente valoración.
Nos pone muy contentos saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, nos lo habían recomendado. Nos avisaron que no era barato pero que valía la pena.
Se quedaron cortos. Hay un menú de 3 pasos. Realmente no sabes que elegir. Todo es muy tentador, mi marido pidió de entrada las berenjenas, muy bien presentado y dice que riquísimo. Yo pedí los langostinos, cocidos en su punto perfecto, bien limpios. De principal un lomo con remolachas y puré, todo muy especial el gusto la presentación. La merluza a la gallega única!!! Los postres...

1  Agradecele a Leonor M

Estimada Leonor,
Muchas gracias por tomarse un momento y dejar su apreciación sobre el restaurante.
Tomamos cada cumplido como un aliento a la mejora continua.

Esperamos volver a verla!