“Excelente cena en lugar cercano pero no tan transitado por el turismo”
Opinión sobre el Carnero Carnes

Carnero Carnes
Clasificado como N.º 34 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de diciembre de 2023

Excelente lugar para comer diferente. No es barato pero realmente valio la pena. El lugar es muy chico y queda en una calle )JJ. Paso) poco transitada a esa hora y bastante cerca del centro (un par de cuadras para arriba de Parques nacionales o del Centro civico). Por suerte tambien llegamos temprano y nos atendieron rapido. La comida estuvo muy buena (pedimos una provoleta rellena co ciruelas o algo asì y un carne vacuna /bife), El vino que acompaño tambien estuvo a la altura. Muy buena cena. Ah, el estacionamiento es en la calle, donde encuentres lugar (nosotros al ser temprano, no tuvimos inconvenientes)

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a Genesis4ever

Opinión escrita 4 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, desde la ambientación, la comida muy abundante y rica, la música espectacular!! Sinceramente todo estuvo muy bien. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a colo226
Opinión escrita 20 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, atención promedio quizás ahí deba mejorar un poco. Las carnes muy sabrosas. Una carta justa pero buena. Nos comimos un ojo de bife y una arañita ambas carnes perfectas en su punto y sabor. Ambos platos rondaban los $9.000 ARS cada uno.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradecele a 677vicentej
Opinión escrita 4 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que lo visito y siempre me voy muy conforme. Muy buena la atención y excelente la comida. Lo recomiendo mucho para cena en pareja o salidas íntimas con amigos. La mezcla de sabores es espectacular!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradecele a Alejandro G
Opinión escrita 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Una explosión de sabores en tu boca , me saco el sombrero con el chef Adrian. Fuimos a cenar con mi pareja y mi hijo de 9 años , pedimos el plato de lujo , cordero con verduras asadas , DE-LI-CIO-SO !!!! Los panes tostados de masa madre increíbles ! Él pollo al limón con esa cremita … Una locura de rico ! La atención de ambos mozos impecable, siempre atentos ! Gracias, mil gracias ! si estás en Bariloche no podes no visitar este lugar !

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a natybau