Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 48
TravelocityUS$ 48
Orbitz.comUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la amabilidad de los recepcionistas del hotel, sobretodo la de Ariel y Guillermo,fueron super amables toda la estadia, nos guiaban donde ir a comer y donde ir a pasear, adore que acepten perros(ya que en buenos aires no hay) y Francesco un lindo recibimiento.
Lo unico malo era el temprano horario que cerraba el restaurante para cenar, la conexion del wifi que se perdia constantemente..excelente vista y buenisimo desayuno, lo volveria a elegir sin dudas !

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a BeLen W
Mónica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2016

Gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Estuvimos alojados con mis primos 11 dias y nos sentimos muy comodos y muy a gusto en el hotel ,ya que cuenta con unas instalaciones cofortables, habitaciones ,comedor,cochera etc. precios razonables en el restaurant y sobre todo una atencion superamable y calida de todo su personal.volveriamos sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ALFONSITO57
Mónica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016

Gracias por este elogioso comentario. Nos alegra que hayan estado a gusto y los esperamos nuevamente cuando sea oportuno.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención!cerca de todo y con una vista espectacular...!te hacen sentir como en tu casa.te ayudan a contratar excursiones y tienen comida rica y a buen precio. Super recomendable.desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a belenciitah
Mónica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016

Gracias por ser tan generosa en tu opinión !!!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Un hotel para recomendar, con una atención excelente de todo el personal, desde la recepción, las mucamas, los mozos del comedor y el bar, todos tienen una calidez fuera de lo común. La vista de las habitaciones espectacular, el jardín con bajada al lago, todo hace que uno disfrute cada momento de la estadía. La ubicación excelente, porque estás alejado del ruido pero podés llegar tranquilamente caminando al centro de la ciudad, en unos minutos. La terraza del hall de recepción, y la del bar, espectaculares, como si estuvieras en el lago. Para volver y recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago, las de atrás que dan al jardín son lo más.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MARTIN T
Mónica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Martín: Gracias por este comentario que nos enorgullece! Muy amable.
Esperamos que vuelva.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Fuí de vacaciones con mi madre y la pasamos muy bien, desde el check in nos hicieron sentir muy cómodos, la atención de Diego , Patricia en el desayuno y Ariel en la recepción fué EXCELENTE!!!
La habitación con vista al lago y el jardín es una de las mejores cosas del hotel y FRANCESCO es lo que hace la diferencia!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MartinG3

Muchas gracias por su comentario!!!