2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 55
View deal
eDreamsUS$ 55
Agoda.comUS$ 55
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en marzo del 2016 para julio muy buen precio por 5 días, buena atención lindo perrito en el hall piezas pequeñas pero limpias y confortables bella vista al lago, lo único que la calefacción fue excesiva a pesar que soy muy friolera esos días casi muero de calor y eso que estaba nevando a fuera

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 630javieraf
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

la habitaciones familiares son espaciosas, el servicio es bueno,ofrece desayuno completo,servicio a la habitación , wifi y sala de estar,buena vista, al estar en el centro de la ciudad no necesitas utilizar el trasporte publico, muy económico.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que están cerca de la calle principal son espaciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dominiquesalazar
Ernesto Federico, Propietario en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Buen día Sr. Salazar.

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya tenido una agradable estadía con nosotros.
Esperamos recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar de nuestras nuevas instalaciones .

Saludos y hasta pronto.
Atentamente.
Patagonia Hotel.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Lo más lindo la vista desde la habitación al lago!! El personal muy amable, siempre atentos a cualquier pedido.
El desayuno completo y rico. La comida tambien muy buena.
Habitacion cómoda, buenas camas.
Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gonzacorrea1968
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación en la cual nos alojamos era amplia, con dos baños.
Realmente destacable la vista al lago. Todas las habitaciones y el comedor tienen vista al lago.
Nos dieron la opción de pagar una diferencia por la cena. Podiamos pedir a la carta. Todo rico y abundante y podiamos guardar las sobras.
Todo muy limpio, el cuarto tiene caja fuerte.
La atención de todos, recepción, limpieza, la moza, excelentes y amables, te hacian sentir como en casa.
Mi nene volvio enamorado de la mascota francesco. Por lo que nos dijeron aceptan mascotas.
Definitivamente volvería a alojarme en el hotel

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Ricardo Hernán M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

El Hotel es hermoso. Lo mejor: la vista. Todas las habitaciones tienen vista al Lago. Y la ubicaciòn es òptima: cerca del Centro Cìvico (se puede ir caminando). El desayuno abundante y variado. Y el personal del hotel muy profesional y amable. Una excelente opciòn si van a visitar Bariloche. Lo màs divertido: el perro, Francesco, la mascota del Hotel. Un personaje!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Damian R
Mónica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Damian
Muchas gracias por su elogioso comentario. Nos alegrará recibirlo nuevamente cuando le sea oportuno.
Cordialmente
Mónica