Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
US$ 56
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 56
eDreamsUS$ 56
CheapTicketsUS$ 48
Orbitz.comUS$ 48
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente vista , muy espaciosas las habitaciones y muy cómodas .
Muy completo el servicio de desayuno , los empleados son todos muy amables y predispuestos, sobre todo la atención del la sra Leticia .
En líneas generales todo muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Departure21934821758
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Súper recomendable!! Un ambiente muy familiar y cálido! Todos los empleados súper atentos y amables, la higiene y limpieza para destacar, fundamental en este tiempo de pandemia!
Todos los espacios súper cuidados y limpios!
La habitación y la vista que nos toco increíble!! Un 10!
El servicio del restaurante y desayuno impecable en función al protocolo, no es autoservicio cómo en otros tiempos sino que tenes que anotar en un papel lo que vas a consumir, lo cual me parece perfecto para no desperdiciar comida y que la gente no toque todo.
En relación a precio calidad superó totalmente mis expectativas.
Súper recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a PinkTeteOK
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El hotel cuenta con una vista espectacular. La habitación que me tocó era amplia, cómoda con vista al lago. Todas las instalaciones están en perfecto estado. El desayuno es abundante y rico, te dan una lista y ahí uno pide lo que necesita y las cantidades. Me olvidaba comentar que el hotel también cuenta con pileta climatizada.
La verdad, es una excelente relación precio calidad, teniendo en cuenta el servicio que brindan que es muy bueno, la ubicación y la vista al lago.
Ya estoy viendo fechas para volver!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

en principio, tengo que resaltar la mala predisposición de la gente de Recepcion.
Poco empáticos siendo que llegue con niño.
y la segunda Critica y mas IMPORTANTE,
El desayuno UN DESASTRE. Con el tema de la pandemia te dan un papelito donde anotas lo que queres y ellos te lo traen. Pedi galletitas pepas y me trajeron 1.
Pedi medialinas y te traen 1. limitadisimo! siendo que no es un Hotel barato.
te traen el desayuno y se van. no podes repetir porque no tenes a quien pedirle. el turno dura 30´

El personal del hotel debe hacer un curso de Empatía y Buenos tratos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a gabitar2014
Mónica Contrera, Otro en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada
Lamentamos su punto de vista disconforme con el servicio.
Consideramos los comentarios para mejorar aún más la atención de modo tal que podamos pulir algún detalle y seguir mejorando.
Muchas gracias por las observaciones

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Fui hace unos años y me encantó. Muy buen servicio y atención. La comida es muy rica y el personal muy atento.
Tiene una muy buena ubicación, ya que se encuentra a pocas cuadras del centro cívico y de otros lugares de interés. El jardín del hotel da directamente al lago Nahuel Huapi y tiene una hermosa vista del mismo. Sin dudas volvería a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradecele a Sabrina M