“Un lugar soñado...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isa966201...
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Un lugar soñado...”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos super bien, los paisajes son increíbles, aunque esperábamos ver nevar y solo ocurrió durante una mañana, igual pudimos divertirnos con la nieve en el cerro Catedral, Tronador y Otto. La cabaña muy cómoda, con todo lo necesario, Ashley es una gran persona, nos ayudó en varias ocasiones, muy amable. La única sugerencia es que debería resolverse el tema del desagüe del duchero del baño.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: El duchero del baño
Personas con mascotas
MaBitito
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Exelente !”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Es una excelente opción.
La ubicación es perfecta, a una cuadra de la avenida principal que bordea el lago, pero sobre una pequeña calle muy pintoresca y tranquila rodeada de arboles.
La casa es bella, muy bien decorada y sumamente confortable.
Excelente calefacción, cocina equipada y gran baño.
Los dormitorios, dos en en el piso superior, son cómodos y luminosos con buenas colchones y ropa de cama de calidad.
Ashley ,el dueño, muy amable y colaborador,se mantuvo en contacto desde el primer momento y nos facilito mapas e información sobre lugares, restaurant, etc.
Sin duda volvería. Totalmente recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: No hubo nada inactifactorio
Escapadas con amigos Viajeros mayores
6 opiniones sobre hoteles
“Inolvidables Vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La Cabaña resulto ser expectacular para una pareja con tres niños, con todas las comodidades necesarias y muy acojedora. Al llegar, el lugar estaba impecable, con la calefaccion encendida, cocina bien equipada, baño limpio, las piezas con ropa de cama puesta.
El lugar se encuentra en el Km.6 de la Av.Bustillo, un lugar tranquilo y cerca de todo.
Ashley el propietario con su esposa Analia nos recibieron muy amablemente mostrandonos mapas de recorridos con todas las opciones y dandonos consejos super utiles a la hora de recorrer Bariloche.
En sintesis muy recomendable...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que al llegar tenia los articulos de primera necesidad (jabon,papel higienico,cafe,azucar,detergente)
Lo que menos te gustó: no encontre
Su edad 35-49
Elefacu
“Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos felices de haber elegido a Bariloche como destino del viaje... la ciudad siempre tiene caminos y lugares para conocer... La estadia en la cabaña de Ashley fue simplemente genial. Nos recibio calidamente, explicandonos detalles de trekkings o paseos para realizar, como viajar con el bus, etc.
Su cabaña esta ubicada en un lugar inmejorable: cerca del centro, pero no tanto como para escuchar barullo, ideal para el descanso y la lectura... tiene un jardin hermoso, que linda con un parque arbolado: He filmado el atardecer por el canto de los pájaros... A una cuadra de Bustillo, avenida que bordea el lago Nahuel Huapi, cerca de Playas.
Al llegar la cabaña esta reluciente de limpia, tiene todos los articulos necesarios para iniciar la estadia (por ej, no tuve que comprar detergente, azucar, etc) cocina equipada, buen microondas y tostadora. Las camas super confortables, sabanas y acolchado suaves... la ducha excelente!!!! un encanto de lugar!!! ¡¡¡Volveriamos muchas veces mas!!! Gracias Ashley por ser tan bien recibidos!!!
Facundo, Ele y Felipe

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación, decoración, calidez de la arquitectura de la cabaña (con mucha madera) y precio accesible.
Lo que menos te gustó: No puedo decir nada negativo.
Personas con mascotas
kangooro9
Mendoza, Argentina
“una estadia espectacular”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2011 para una estancia en febrero de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos pensando en encontrar una casa luminosa,alegre y que tuviera la calidez de la madera de la zona,y eso fue lo que encontramos!!.Una casa ,con una distribucion de ambientes justa,para disfrutar nuestra estadia.Algo para destacar es el silencio y esa sensacion de paz,ya que si bien esta dentro de un lugar transitado, su ubicacion es muy buena, si se esta buscando descansar de los ruidos rutinarios.Se podria mejorar con la posibilidad opcional, de servicio de limpieza diaria y servicio de lavanderia.
Lo que mas gusto fue su parque con su lindo asador,para disfrutarlo en familia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Una escapada romántica
Familias con adolescentes Turistas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2