“Maravilloso!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria C
“Maravilloso!!”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos dias hermosos, paseamos y descansamos en familia. La cabaña es super comoda e impecable, tal cual las fotos. Ashley muy amable al recibirnos!! Muchas gracias!! Esperamos volver pronto!! Slds,

pedrodumr...
Bahía Blanca, Argentina
“Hermosa cabaña ubicada en un excelente lugar”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos 10 días en Bariloche, 4 personas en total, la cabaña es muy agradable con todos los servicios y mucho mas, la ubicación es ideal para los que queremos un poco de tranquilidad ya que tenes todo bastante cerca. Recomiendo la guía de Ashley que tiene de todo con mapas y descripciones de que se puede hacer y donde comer, un genio Ashley. Tuvimos un desperfecto con la caldera pero Ashley nos consiguió un calefactor eléctrico e igualmente la época en la que fuimos tiene temperaturas bastante agradables. Muy recomendable, una estada impecable y a muy buen precio!! Saludos a la familia de Ashley!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto todo
Lo que menos te gustó: Un tero que molestaba todas las noches!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 25-34
13 opiniones sobre hoteles
“Precioso”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Uno de los mejores lugares en los que me he hospedado en bariloche. Nos encanto la decoracion del lugar, la limpieza, la ubicacion, la atencion. En fin. todo. Ampliamente recomendable

• ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SERGIO_RU...
Berazategui, Argentina
Crítico de nivel 2
“Un lugar muy cálido, donde uno se siente como en casa"”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy linda, y está súper equipada con todo lo que uno necesita para pasarla bien, y más también. Nosotros fuimos con nenas chiquitas, por lo que usábamos bastante la cocina y no falto un solo detalle. Los ambientes son súper confortables y están muy bien calefaccionados (tiene regulación de temperatura). Todo se encuentra en perfecto estado y funciona muy bien. Los servicios tambien funcionan de 10 (Agua caliente, TV x cable, WI FI, tiene dvd con muchas peliculas para ver, etc ). Por otro lado, la atención del dueño fue realmente excelente. En todo momento se ocupo de que no nos falte nada y que lo estemos disfrutando, y realmente así fué. También nos recomendó lugares para visitar, para ir a comer y de entretenimiento. Nos dio los mapas y una carpeta guía que él mismo preparo para el turista donde hay ciento de actividades para hacer (muchas gracias Ashley por tu cordialidad y buena atención en todo momento). Ya se lo he recomendado a otros amigos míos que estarán alojándose allí y se lo recomiendo a todos los lectores de TripAdvisor !!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de los dueños
Lo que menos te gustó: todo fue bueno
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Isa966201...
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Un lugar soñado...”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos super bien, los paisajes son increíbles, aunque esperábamos ver nevar y solo ocurrió durante una mañana, igual pudimos divertirnos con la nieve en el cerro Catedral, Tronador y Otto. La cabaña muy cómoda, con todo lo necesario, Ashley es una gran persona, nos ayudó en varias ocasiones, muy amable. La única sugerencia es que debería resolverse el tema del desagüe del duchero del baño.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: El duchero del baño
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2