eDreams
Snaptravel
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Muy buena ubicación sobre la ruta a metros del lago. La vista de nuestra habitacion no era la mejor, supongo que de las del piso superior si lo son. De todas maneras esta cerca de Playa Bonita que se puede ir a pie.La habitación era comoda para dos personas con todo lo que se necesitaba. La limpieza muy buena. Claudia y Diego nos atendieron excelente. La relacion precio-calidad muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a victorkr
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Laa cabañas son comodas y están bien ubicadas cerca del cruce al catedral. La atención del dueño es buena y vive ahi.
Lo malo es q están muy sucias. La limpieza es mala. Los toallones los cambian cada 3 dias. Las sabanas tampoco las cambian mucho. La mugre que tienen los muebles es increíble! Imposible andar descalzo xq te quedaban las medias o los pies negros.
El estacionamiento no es cerrado, es abierto y quedan los coches sobre la ruta. No lo recomiendo.
Le hace falta mejor mantenimiento!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Adriana J
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Me aloje con mi familia para Semana Santa, una experiencia hermosa, la atencion de Diego es excelente, el entorno, el lugar, un lugar para ir siempre. Tiene un muy buen quincho para poder comer un buen asado y a pesar de estar sobre AV Bustillo se puede descansar realmente bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a HectorM1976
Diegosur, Gerente en Bungalows Solar de las Araucarias, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Gracias por tu opinion Hector, saludos a la flia!!!!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

El lugar esta ubicado en una zona comoda ya que esta sobre la ruta y tiene vista al lago. Pero tiene varias cosas en contra como el colchon, que estaba super hundido y pedimos que lo cambian y nos dijeron que no tenian otro. Las cortinas del baño estaban amarillas. Las toallas no las cambiaron a los dos dias como se especificaba.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaZ54
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las contras: la cama y las almohadas son malas realmente te sugiero llevar tus propias almohadas, además de que quedaron en cambiar las toallas a los dos días y no lo hicieron, tuvimos que reclamar, tiene detalles edilicios que mejorar. Los pro: EL PRECIO, la ubicación, la vista, las comodidades como el jacuzzi y la cocina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 68ornel