Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
eDreams
Snaptravel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es q tiene todas las comodidades. La pasamos muy bien y tiene muy linda vista al lago. Todo como debe ser. Muy comodo . Posee calefacción y losa radiante para los q van em invierno. Posee hidromasaje. Tv. Cosina muy equipada. Y buena ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Morito2010
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Muy lindas cabañas, ubicadas sobre la ruta, lo que genera algunos ruidos, pero no importantes.
El personal muy amable, nos hizo sentir muy cómodos.
PAra los que quieren esquiar y no quieren el bullicio de la base, es ideal porque está muy cerca del Catedral.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mfrangiosa
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Muy buena ubicación sobre la ruta a metros del lago. La vista de nuestra habitacion no era la mejor, supongo que de las del piso superior si lo son. De todas maneras esta cerca de Playa Bonita que se puede ir a pie.La habitación era comoda para dos personas con todo lo que se necesitaba. La limpieza muy buena. Claudia y Diego nos atendieron excelente. La relacion precio-calidad muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a victorkr
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Laa cabañas son comodas y están bien ubicadas cerca del cruce al catedral. La atención del dueño es buena y vive ahi.
Lo malo es q están muy sucias. La limpieza es mala. Los toallones los cambian cada 3 dias. Las sabanas tampoco las cambian mucho. La mugre que tienen los muebles es increíble! Imposible andar descalzo xq te quedaban las medias o los pies negros.
El estacionamiento no es cerrado, es abierto y quedan los coches sobre la ruta. No lo recomiendo.
Le hace falta mejor mantenimiento!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Adriana J
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Me aloje con mi familia para Semana Santa, una experiencia hermosa, la atencion de Diego es excelente, el entorno, el lugar, un lugar para ir siempre. Tiene un muy buen quincho para poder comer un buen asado y a pesar de estar sobre AV Bustillo se puede descansar realmente bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a HectorM1976
Diegosur, Gerente en Bungalows Solar de las Araucarias, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Gracias por tu opinion Hector, saludos a la flia!!!!