Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 15:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Superó mis expectativas

Excelente paseo... La sra que nos guiaba divina, mi hija de 5 años feliz con lo que explicaba... Si... Más información

Opinión escrita ayer
Companion05618890003
Mendoza, Argentina
Muy buen recorrido

Muy lindo recorrido! Yo ya lo conocía pero la verdad que siempre sorprende.. Nada mejor que el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 45,00
desde US$ 19,99
desde US$ 50,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Salida en horario, muy buena atención de los guías, muchísima información brindada.
Muy buena embarcación. Tiempos amplios para recorrer isla Victoria, mas acotado para el bosque de arrayanes.
Muy caro el restaurante de isla Victoria.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a JuanManuelC786
Martina R, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Juan Manuel. Le agradecemos la opinión en Trip Advisor así como habernos elegido para realizar esta hermosa excursión. Esperamos su regreso en este hermoso parque nacional. Saludos

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Ana una genia!!! Manejo muy bien el grupo y aportó mucha información. Paisajes maravillosos. Si van a contratar está excursión no duden en hacerlo con Cau Cau. La contraté y pagué directamente por la página de la empresa. Algo que valoro mucho. También estuvo Sebastian como guía quien fue muy atento cdo requerimos un par de indicaciones. Traten de llevar sus propias viandas ya que en la isla victoria los precios son ridículamente altos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Egeorgefh
Martina R, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado pasajera, muchas gracias por su opinión y recomendación, nos enorgullece saber que disfruto de nuestra excursión y que nuestros guías aportaron para que su estadía sea una agradable experiencia.
Saludos!
Los esperamos nuevamente en nuestra ciudad, para navegar!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

muy buena onda toda la gente del catamaràn.Fuimos mi sobrina y yo en febrero 2018, un dìa muy feo y lluvioso y resultò todo espectacular. Contratamos el servicio VIP, donde nos atendieron maravillosamente. Y despuès el fotògrafo nos apodò muy graciosamente, las chicas VIP.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a aidalauga

Saludos!
Los esperamos nuevamente en nuestra ciudad, para navegar!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El vip es muy aconsejable, es poca la diferencia de plata. La comida y bebidas a bordo son buenas y suficientes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a alvaromellado
Martina R, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación, nos enorgullece saber que disfruto de nuestro servicio a bordo. Lo esperamos en su próxima visita a Bariloche

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

es un tur espectacular. Los guias unos genios, divinos, y cuando llegas a isla victoria hay dos caminatas. Una corta y otra larga. Si haces la larga vas a almorzar en un paraiso, es una playa paradisiaca!! hermosa, hasta te podes meter en el agua (fuimos en enero). super recomendable. Llevamos a nuestro bebe de un año a upa y la caminata no nos costo. vas caminando por bosque con sombra. es hermoso.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a julianasivero
Martina R, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018