Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 15:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Superó mis expectativas

Excelente paseo... La sra que nos guiaba divina, mi hija de 5 años feliz con lo que explicaba... Si... Más información

Opinión escrita ayer
Companion05618890003
Mendoza, Argentina
Muy buen recorrido

Muy lindo recorrido! Yo ya lo conocía pero la verdad que siempre sorprende.. Nada mejor que el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 45,00
desde US$ 19,99
desde US$ 50,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

El paseo fue hermoso y especial, el equipo en los barcos fue atento, educado e informativo. Los barcos estaban en buen estado y en general con opciones adecuadas de productos, sólo la compra y venta de billetes puede ser más organizada.

Agradecele a fadnuned
CauCau_IslaVictoria, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!!
Nos alegra mucho saber que nuestro equipo de trabajo aporto para su estadía, y que contribuimos a disfrutar de los impactantes paisajes que nos regala Bariloche.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Las coordinadoras son amables y enseñan mucho con sus diálogos. Te tratan como personas. Solo modificaría los tiempos de las visitas dándole más espacio a cada lugar...

Agradecele a DayTrip14445866528

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!!
Nos alegra mucho saber que nuestros guías aportaron para su estadía!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro bebe de 5 meses, para empezar cuando teníamos que embarcar una de las guías(jaqui o algo parecido) nos trató bastante mal. Ella pedía el voucher, yo le mostré las entradas al parque y como esos no eran, directamente nos dijo 'estos no son, correte", queda claro que si llegas a la puerta del barco es porque ya pagaste todo y pasaste otros controles.
Tambieb preguntamos varias veces si nos recomendaban ir con el cochecito o si era preferible ir con el en brazos. Todos nos dijeron que vayamos con el cochecito que se podía hacer sin problemas la excursión, y no fue así. En arrayanes, si existe un camino en el cual pudimos acceder,y sólo te quedas ahí 30 minutos en el cual nadie te explica nada sobre esa isla. Pero al llegar a isla victoria fue peor, nadie nos dijo por donde podíamos ir, y todas las pasarelas tienen escaleras. Sólo nos ayudó un señor que tenía a su hija en sillas de rueda, que venía con otra empresa y a él si le explicaron por donde podíamos ir. Claramente lo hicimos solos, así que tampoco supimos algo sobre esa isla. Por lo tanto pagamos una excursión bastante cara para sólo andar en barco. Pésimo el trato que tuvimos.

1  Agradecele a Andrea B
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

la excursion al bosque de arrayanes fue muy corta en tiempo menos de una hora ya que debiamos zarpar para la isla victoria.... los guias del cau cau buenos ,con conocimiento y buena onda.en comparacion con la otra empresa que hace el mismo recorrido es mejor cau cau. no hay traduccion en la excursion en caso que exista extranjero solo en castellano

1  Agradecele a Road57510991755

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!!
Nos alegra mucho saber que nuestros guías aportaron para su estadía, y saber que contribuimos a disfrutar de los impactantes paisajes que nos regala Bariloche.
Y respondiendo a su observación, tenemos guías bilingues en una de las salidas, para que los pasajeros extranjeros puedan también disfrutar y comprender el paseo!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la salida de las 10.30 entonces nos llevaron al bosque d arrayanes primero. El camino está cercado, son solo 800 metros, que terminan en la “casita d te” (es una pequeña cabaña d madera con un kiosquito y 4 mesas, siempre llena d gente). Y d ahí a la isla victoria, q solo podes hacer un sendero d 1 km, o uno mas complicado d 4 para desembocar en una playita.
En ninguno d los dos lugares podes recorrer a tu gusto.
La confiteria q tiene en el puerto, cara (hasta t cobraban 45$ por el agua para el mate).
La confitería del barco y del puerto también cara (275$ un sándwich d jamón y queso).
Alguien q fue recomendaba la excursión a Puerto Blest.

1  Agradecele a victoriah26
CauCau_IslaVictoria, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada, buenos días.

Lamentamos que no haya disfrutado de una excursión que para tanta gente es realmente increible y hermosa siendo el Bosque de Arrayanes un lugar único e increible así como los paisajes con los que cuenta Isla Victoria.
Debe tener en cuenta que los servicios que menciona de cafetería en los lugares que usted visitó no son de nuestra propiedad por lo que no tenemos injerencia alguna en las tarifas que estos ofrecen.
En cuanto a lo que nosotros corresponde (navegación, guías a bordo, embarcación y demás) tratamos siempre de brindar el mejor servicio.
No obstante tomamos nota de sus observaciones así como la de demás pasajeros para hacerlas llegar a las personas correspondientes.

Saludos!