Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 15:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Superó mis expectativas

Excelente paseo... La sra que nos guiaba divina, mi hija de 5 años feliz con lo que explicaba... Si... Más información

Opinión escrita ayer
Companion05618890003
Mendoza, Argentina
Muy buen recorrido

Muy lindo recorrido! Yo ya lo conocía pero la verdad que siempre sorprende.. Nada mejor que el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 45,00
desde US$ 19,99
desde US$ 50,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Es único qlindo tner posibilidad cnocer ambos lados Barilo _Angostura los guías son unos genios ..

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a Escape33787561012
CauCau_IslaVictoria, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!
Nos alegra mucho saber que nuestros guías fueron de ayuda y que contribuimos a disfrutar de los impactantes paisajes que nos regala Bariloche.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Excelente excursión. Muy recomendable, tanto el recorrido sobre el Nahuel Huapi como las excursiones en tierra.

Agradecele a AndresMacGaul
CauCau_IslaVictoria, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!
Nos alegra mucho saber que contribuimos a disfrutar de los impactantes paisajes que nos regala Bariloche.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa excursión. Disfrutamos muchísimo!!!! Agradecemos la dedicación y la clase de historia, flora y fauna que nos dieron las guías Andrea, Natalia y yatsi.
Imperdible la excursión!!!!

Agradecele a juschilder

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!!
Nos alegra mucho saber que nuestros guías aportaron para su estadía!
Y que contribuimos a disfrutar de los impactantes paisajes que nos regala Bariloche.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Esta excursion es muy bonita, ya que tiene caminata por senderos, posibilidad de almorzar, hay visitas guiadas y esta la famosa casita donde se inspiro la pelicula Bambi

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradecele a Eduardo S

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Desde el momento que pasan por el hotel, hasta el regreso. El servicio que ofrecen es excelente. Muy copados los guías. La camimata muy buena.

Agradecele a Sebastian A

Estimado pasajero, muchas gracias por su opinión y recomendación!!
Nos alegra mucho saber que nuestros guías aportaron para su estadía, y que contribuimos a disfrutar de los impactantes paisajes que nos regala Bariloche.