Abierto hoy: 08:30 - 13:00, 14:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Un must de Bariloche

Hermoso paseo en catamarán, con la guía constante de Meli, Yési y Vero, ellas te aportan toda la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 21,00
desde US$ 132,67
desde US$ 170,74
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente excursión! Increíblemente bello el paisaje..! El bosque de Arrayanes, mágico. 10 puntos los guías, muy cálidos, saben mucho y explican muy ameno. El paseo en barco hermoso también!!

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradecele a lilivaula
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo recorrido por el lago, disponibilidad de baños y buen servicio de ventas de comida a bordo con accesibilidad en los métodos de pago. Traslado a velocidad acorde y sin inconvenientes para salir a mirar afuera.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a MMONTI7
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo paseo, muy puntuales. La gente en el barco súper amable. Nuestra guía, Ana, increíblemente cálida y muy buena explicando. Nos faltó nieve! !
Lo súper recomiendo!

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a florenciag493
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio. Contrata.os en servicio vip y valió la pena, todo muy bueno
Es un paseo muy lindo, es largo, pero vale la pena
La atención en el catamaran es muy buena y son muy amables

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradecele a Mariana2627
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Hoy realice esta excursión junto a mi marido, pagando 3500 más por persona para tener el servicio vip. La guía señora Andrea se la veía muy apurada no nos daba tiempo para nada. Al llegar a la Isla Victoria nos dijo que la embarcación iría a buscar a otros pasajeros y después volveríamos con dicho barco. Los tiempo no podían dar para que vengan a buscarnos. Nos subieron a otro barco fonde había muchísima gente. Pague un servicio de catering que no me dieron y a la llegada a puerto ni el micro estaba. Una estafa

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradecele a soniasB4124CU