Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Calificación de viajeros
52
31
15
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
31
15
7
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
85 - 90 de 112 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Deseo compartir con los usuarios mi experiencia altamente positiva durante mi estadia en las cabañas...un espacio maravilloso, muy confortable y con excelente atencion por parte de sus dueños, en especial por su calidez y buena disposicion en los servicios que brindan...para volver pronto!!!

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Dessiresencia I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Debo afirmar que es un lugar muy hermoso, todas las comodidad que uno puede necesitar las tiene y muy bien atendido.
Además buena calefacción lo que necesites te lo brindan inmediatamente. Nos atendieron sus dueños personalmente los cuales fueron muy cordiales.
Riquísimo el desayuno !! Lo recomiendo un 100%. Gracias por todo !

  • Estadía: julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angelesmanfredi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Esto es importante para el viajero, aunque NO DORMI EN EL ESTABLECIMIENTO, por favor respetar mi maala experiencia que deseo compartir con la comunidad de TripAdvisor .
Yo hice una reserva con "cancelación gratuita" 10 días antes de la fecha que iba a ir a Bariloche a través de booking.com, a las 24 hs la cancele y me la cobraron igual, aduciendo que por políticas de booking no podían dejar de hacerlo, cosa que es mentira. A pesar de que booking.com ante mi reclamo, les reitero por escrito copiandome que esas NO son las políticas de booking.com sino que es el hotel quien decide cobrar , como , cuanto y cuando y que tampoco les cobraría comisión , ellos decidieron cobrar igual, debitando de mi tarjeta y sin avisar a pesar de que estábamos en contacto. Lo peor del caso es que no me ofrecieron utilizar las noches que me cobraron, ni en esa fecha ni en otra. Si hubieran tenido buena voluntad al menos me hubieran ofrecido el crédito por las esas 2 noches para otro momento . Sin embargo, volvieron a publicar la disponibilidad de la cabaña para alquilarla nuevamente, es decir cobraron doble por sencillo , le echaron la culpa a booking .com y a mi me dijeron que la cancelación gratuita no corría porque reservé con menos de 15 días de anticipación, cosa que no aparecía en ningún lado , salvo hasta el mail que llega después de confirmada la reserva y cancelación, cuando ya según ellos no es posible hacer nada. 1 semana después del cargo me enviaron una fotografía l por mail del talonario de facturas, como para justificar el cobro, sin detalle del mismo, sin cantidad de noches, sin discriminar IVA, sin especificar el tipo de alojamiento....la misma que incluso pueden anular porque tienen el original. Mala Gente, aprovechadores como hay tantos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
6  Agradecele a Analia_Sp11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014

La señora Analia Spratte realizo una reserva numero 199580597 directamente con Bookin.com , el cual , como todos los portales On-line tienen sus condiciones muy claras antes de reservar , nosotros tenemos la obligación de disponer del lugar en la fecha reservada en este caso alta temporada solo 4 dias y el pasajero decidió no venir y aceptar la invitación de otro lugar , queriendo que se le devolviera el TOTAL de su reserva .Por lo cual nosotros y booking.com teníamos que cobrar el 100% de la estadía como está estipulado en las penalidades . Pero para no tener problemas ambas partes , procedimos a cobrar la penalidad solo de 2 días y perder los otros 2 dias ya que en ningún momento se volvió a vender como afirma la señora Analia Spratte Ya que estuvo a su disposición los 4 dias .De todas maneras se le ofreció por medio de los colaboradores de booking un Voucher con 2 días de estadía en otra fecha del año y nunca contestó .Solo le interesa este tipo de amenazas . Lamentamos esos injustos e inapropiados comentarios. Atte Altos del Nahuel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar!! Buenísima la atención, del lugar, nada que decir! Bellísimo! Impactante la vista al lago, bien ubicadas, buena calefacción, seguras, buenos desayunos, que más decir...... Increíbles!! Una de las mejores de Bariloche!

Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Macarena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014

Estimados ,
gracias por sus palabras , nos da gusto saber que los hemos complacido , esperamos poder volver a recibirlos en nuestro apart , para que puedan disfrutar de este Bariloche tan hermoso , que en todas las estaciones del año nos sorprende con sus coloridos y bellos paisajes . Los esperamos.. Atte. Eugenia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias y estuvimos en la cabaña más grande. Las fotos son tal cual como encontramos todo. Todo muy cuidado, nuevo y limpio. La vista al lago, impagable. Los dueños muy atentos y cordiales. Sin duda un lugar para volver.

  • Estadía: mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mariana R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2014

Nos alegra saber que nuestros huéspedes han estado a gusto , les agradecemos sus comentarios, y seguiremos trabajando día a día , para que el recuerdo de quienes visitan nuestro querido Bariloche sea hermoso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones