Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 276
US$ 235
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 345
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 204
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 276
US$ 243
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 174
US$ 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 115
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Village Catedral(San Carlos de Bariloche)
US$ 433
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Deseo compartir con los usuarios mi experiencia altamente positiva durante mi estadia en las cabañas...un espacio maravilloso, muy confortable y con excelente atencion por parte de sus dueños, en especial por su calidez y buena disposicion en los servicios que brindan...para volver pronto!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Dessiresencia I
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Debo afirmar que es un lugar muy hermoso, todas las comodidad que uno puede necesitar las tiene y muy bien atendido.
Además buena calefacción lo que necesites te lo brindan inmediatamente. Nos atendieron sus dueños personalmente los cuales fueron muy cordiales.
Riquísimo el desayuno !! Lo recomiendo un 100%. Gracias por todo !

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a Angelesmanfredi
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Esto es importante para el viajero, aunque NO DORMI EN EL ESTABLECIMIENTO, por favor respetar mi maala experiencia que deseo compartir con la comunidad de TripAdvisor .
Yo hice una reserva con "cancelación gratuita" 10 días antes de la fecha que iba a ir a Bariloche a través de booking.com, a las 24 hs la cancele y me la cobraron igual, aduciendo que por políticas de booking no podían dejar de hacerlo, cosa que es mentira. A pesar de que booking.com ante mi reclamo, les reitero por escrito copiandome que esas NO son las políticas de booking.com sino que es el hotel quien decide cobrar , como , cuanto y cuando y que tampoco les cobraría comisión , ellos decidieron cobrar igual, debitando de mi tarjeta y sin avisar a pesar de que estábamos en contacto. Lo peor del caso es que no me ofrecieron utilizar las noches que me cobraron, ni en esa fecha ni en otra. Si hubieran tenido buena voluntad al menos me hubieran ofrecido el crédito por las esas 2 noches para otro momento . Sin embargo, volvieron a publicar la disponibilidad de la cabaña para alquilarla nuevamente, es decir cobraron doble por sencillo , le echaron la culpa a booking .com y a mi me dijeron que la cancelación gratuita no corría porque reservé con menos de 15 días de anticipación, cosa que no aparecía en ningún lado , salvo hasta el mail que llega después de confirmada la reserva y cancelación, cuando ya según ellos no es posible hacer nada. 1 semana después del cargo me enviaron una fotografía l por mail del talonario de facturas, como para justificar el cobro, sin detalle del mismo, sin cantidad de noches, sin discriminar IVA, sin especificar el tipo de alojamiento....la misma que incluso pueden anular porque tienen el original. Mala Gente, aprovechadores como hay tantos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
6  Agradecele a Analia_Sp11
Maria Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014

La señora Analia Spratte realizo una reserva numero 199580597 directamente con Bookin.com , el cual , como todos los portales On-line tienen sus condiciones muy claras antes de reservar , nosotros tenemos la obligación de disponer del lugar en la fecha reservada en este caso alta temporada solo 4 dias y el pasajero decidió no venir y aceptar la invitación de otro lugar , queriendo que se le devolviera el TOTAL de su reserva .Por lo cual nosotros y booking.com teníamos que cobrar el 100% de la estadía como está estipulado en las penalidades . Pero para no tener problemas ambas partes , procedimos a cobrar la penalidad solo de 2 días y perder los otros 2 dias ya que en ningún momento se volvió a vender como afirma la señora Analia Spratte Ya que estuvo a su disposición los 4 dias .De todas maneras se le ofreció por medio de los colaboradores de booking un Voucher con 2 días de estadía en otra fecha del año y nunca contestó .Solo le interesa este tipo de amenazas . Lamentamos esos injustos e inapropiados comentarios. Atte Altos del Nahuel

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar!! Buenísima la atención, del lugar, nada que decir! Bellísimo! Impactante la vista al lago, bien ubicadas, buena calefacción, seguras, buenos desayunos, que más decir...... Increíbles!! Una de las mejores de Bariloche!

Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Macarena G
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014

Estimados ,
gracias por sus palabras , nos da gusto saber que los hemos complacido , esperamos poder volver a recibirlos en nuestro apart , para que puedan disfrutar de este Bariloche tan hermoso , que en todas las estaciones del año nos sorprende con sus coloridos y bellos paisajes . Los esperamos.. Atte. Eugenia.

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias y estuvimos en la cabaña más grande. Las fotos son tal cual como encontramos todo. Todo muy cuidado, nuevo y limpio. La vista al lago, impagable. Los dueños muy atentos y cordiales. Sin duda un lugar para volver.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a Mariana R
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2014

Nos alegra saber que nuestros huéspedes han estado a gusto , les agradecemos sus comentarios, y seguiremos trabajando día a día , para que el recuerdo de quienes visitan nuestro querido Bariloche sea hermoso.