“Muy Lindo lugar!!!!!!!!!”
Opinión sobre el Altos del Nahuel - Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Altos del Nahuel - Bariloche
En el puesto n.º55 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 septiembre 2014

En primer lugar la ubicación de las cabañas es excelente!! Queda sobre Av Bustillos y la vista desde nuestra cabaña era increíble!! (tal cual como se ve en las fotos)
En lo que respecta al servicio, también es excelente! todas las personas que atienden son muy cordiales!
El desayuno muy rico! Si bien no es muy variado, es abundante y muy rico!
La habitación es hermosa! Como dije antes, la vista es espectacular! La limpieza de todo el establecimiento es excelente también! Por ahí la calefacción de la cabaña estaba un poco alta, pero trataron de mejorarlo enseguida!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista al lago!!!!!!!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a gabyvg2014
Cristina V, Propietario en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2014

Gracias por tu comentario!! Te esperamos nuevamente cuando gustes!

Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 23 agosto 2014

Deseo compartir con los usuarios mi experiencia altamente positiva durante mi estadia en las cabañas...un espacio maravilloso, muy confortable y con excelente atencion por parte de sus dueños, en especial por su calidez y buena disposicion en los servicios que brindan...para volver pronto!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Dessiresencia I
Opinión escrita 22 agosto 2014

Debo afirmar que es un lugar muy hermoso, todas las comodidad que uno puede necesitar las tiene y muy bien atendido.
Además buena calefacción lo que necesites te lo brindan inmediatamente. Nos atendieron sus dueños personalmente los cuales fueron muy cordiales.
Riquísimo el desayuno !! Lo recomiendo un 100%. Gracias por todo !

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a Angelesmanfredi
Opinión escrita 13 agosto 2014

Esto es importante para el viajero, aunque NO DORMI EN EL ESTABLECIMIENTO, por favor respetar mi maala experiencia que deseo compartir con la comunidad de TripAdvisor .
Yo hice una reserva con "cancelación gratuita" 10 días antes de la fecha que iba a ir a Bariloche a través de booking.com, a las 24 hs la cancele y me la cobraron igual, aduciendo que por políticas de booking no podían dejar de hacerlo, cosa que es mentira. A pesar de que booking.com ante mi reclamo, les reitero por escrito copiandome que esas NO son las políticas de booking.com sino que es el hotel quien decide cobrar , como , cuanto y cuando y que tampoco les cobraría comisión , ellos decidieron cobrar igual, debitando de mi tarjeta y sin avisar a pesar de que estábamos en contacto. Lo peor del caso es que no me ofrecieron utilizar las noches que me cobraron, ni en esa fecha ni en otra. Si hubieran tenido buena voluntad al menos me hubieran ofrecido el crédito por las esas 2 noches para otro momento . Sin embargo, volvieron a publicar la disponibilidad de la cabaña para alquilarla nuevamente, es decir cobraron doble por sencillo , le echaron la culpa a booking .com y a mi me dijeron que la cancelación gratuita no corría porque reservé con menos de 15 días de anticipación, cosa que no aparecía en ningún lado , salvo hasta el mail que llega después de confirmada la reserva y cancelación, cuando ya según ellos no es posible hacer nada. 1 semana después del cargo me enviaron una fotografía l por mail del talonario de facturas, como para justificar el cobro, sin detalle del mismo, sin cantidad de noches, sin discriminar IVA, sin especificar el tipo de alojamiento....la misma que incluso pueden anular porque tienen el original. Mala Gente, aprovechadores como hay tantos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
6  Agradecele a Analia_Sp11
Maria Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2014

La señora Analia Spratte realizo una reserva numero 199580597 directamente con Bookin.com , el cual , como todos los portales On-line tienen sus condiciones muy claras antes de reservar , nosotros tenemos la obligación de disponer del lugar en la fecha reservada en este caso alta temporada solo 4 dias y el pasajero decidió no venir y aceptar la invitación de otro lugar , queriendo que se le devolviera el TOTAL de su reserva .Por lo cual nosotros y booking.com teníamos que cobrar el 100% de la estadía como está estipulado en las penalidades . Pero para no tener problemas ambas partes , procedimos a cobrar la penalidad solo de 2 días y perder los otros 2 dias ya que en ningún momento se volvió a vender como afirma la señora Analia Spratte Ya que estuvo a su disposición los 4 dias .De todas maneras se le ofreció por medio de los colaboradores de booking un Voucher con 2 días de estadía en otra fecha del año y nunca contestó .Solo le interesa este tipo de amenazas . Lamentamos esos injustos e inapropiados comentarios. Atte Altos del Nahuel

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar!! Buenísima la atención, del lugar, nada que decir! Bellísimo! Impactante la vista al lago, bien ubicadas, buena calefacción, seguras, buenos desayunos, que más decir...... Increíbles!! Una de las mejores de Bariloche!

Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Macarena G
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2014

Estimados ,
gracias por sus palabras , nos da gusto saber que los hemos complacido , esperamos poder volver a recibirlos en nuestro apart , para que puedan disfrutar de este Bariloche tan hermoso , que en todas las estaciones del año nos sorprende con sus coloridos y bellos paisajes . Los esperamos.. Atte. Eugenia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart del Lago
Apart del Lago
N.° 43 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Altos del Nahuel - Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Altos del Nahuel - Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 4,664, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º55 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.621 - $ 5.140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos del Nahuel - Bariloche 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Nahuel - Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?