Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Todo fue excelente, destacando las instalaciones y especialmente la atención del personal, tuvimos una habitación con vista al lago, que no esperábamos y todo más que perfecto. La ubicación, inmejorable también. Volveremos.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudius9
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Gracias por sus comentarios , nos gratifica recibir estas palabras , esperamos poder recibirlos en otra oportunidad .

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Ma alojé por 5 días en este apart hotel. No se por que tiene pocas estrellas porque dada mi experiencia le pondría 4*. Impecable, comodidades, limpieza, decoración, ubicación. Nos alojamos en familia 2 adultos y 2 hijos adolescentes, en un departamento de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite) con living comedor y kitchenette totalmente equipada. La calefacción muy buena, la vista inmejorable, hacia el NahuelHuapi. El personal, en especial Eugenia, super amable. Los jardines impecables.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariella13
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Si no estás en auto, el centro de Bariloche queda a cinco kilometros, esa es la única posible parte negativa. Todo lo demás es positivo, desde la atención del personal, la habitación, la inmejorable vista al Lago Nahuel Huapi, las comodidades de la instalación. Sinceramente un lujo haberse hospedado ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al lago. Algo único.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guidovasquez29
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encanta la relacion precio calidad. Ubicado en el kiometro 4 y medio aprox en la Bustillo esta a la mitada entre la ciudad y el cerro. Las cabañas don muy comodas yo fui a una de 2 dormitorios y la cocina comedor living con vista al lago. Tiene 2 baños. En el living una cama marinera apto para 6 pax. Cocina completa si bien es chica ya esta integrada al living. Lcd de 32 en el living y una de 20 comun en dormitorio matrimonial. Sommier de 2 plazas. Desayuno opcional muy bueno y accesible.tiene entrada para auto pero cuando esta lleno es un poco incomodo maniobrar dentro. La atención es muy buena. Recomendable!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a garza3012
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días alojados y en términos generales estamos conformes con él apart. La ubicación es buena y con una mejor vista al lago, el apart es espacioso, cómodo y bien equipado. Como punto a mejorar desde nuestra experiencia es la calefacción y el desayuno. Aclaró que una noche solicité una frazada adicional y nunca la llevaron

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a leoenlpita
Maria Eugenia C, Propietario en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Gracias por su comentario y su presencia , los esperamos para otra buena oportunidad , con las atenciones que ustedes se merecen !!!