Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Muy cómodo, las cabañas están muy bien equipadas, la vista al lago es inmejorable.- La verdad estuvimos muy cómodos y nos trataron muy bien.- Está muy bien ubicado, la verdad fuimos por 4 días y no nos daban ganas de irnos.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Paula N
Cristina V, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Hola Paula,

Gracias por tu comentario, es una alegría que hayan pasado una estadía inmejorable!

Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena vista y servicio. Las cabañas muy lindas y equipadas. Excelente calefaccion y muy buena atencion.Muy lindo el quincho y el sector de juegos para niños. Algo para mejor el servicio de wifi. Volveria.

Agradecele a blorena76
Cristina V, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por su presencia !
Los esperamos ya como clientes calificados !
Y ofrecerles para todos usteded , lo nuevo del momento , Gracias

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Fuimos dos adultos y un niño y fue muy buena experiencia. Tiene juegos para chicos, está ubicado a algunos kilómetros del centro. Las habitaciones son con vista al lago. Hermoso! Lo único malo es la calefacción que es muy alta.

Agradecele a vicky_langdon
Cristina V, Gerente en Altos del Nahuel Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Vicky Gracias por tu comentarios, es una alegría saber que la pasaron bien. Tomamos la sugerencia de la calefacción, la misma es por losa radiante y central, por lo que la temperatura es la misma para todo el complejo, muchas veces se nos hace difícil poder lograr una temperatura que sea adecuada para cada cabaña.

Los esperamos nuevamente.
Gracias

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estuvimos 4 días en octubre y me hubiese quedado 10 días más. Nos dieron una cabaña hermosa, creo que es la más nueva de todas, mucho mas linda que la que habiamos elegido. La vista que tiene el lugar es increible, las intalaciones excelentes, la cocina super equipada, camas muy comodas, buena calefacción,todo super limpio. El personal muy atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos (alquiler de tours, alquiler de auto, etc). El desayuno muy rico!. Volvería sin dudas.

Agradecele a SabrinaH1770

Sabrina, muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que hayas pasado una estadía increíble.

Te esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Nos alojamos en la cabaña 3, creo que la única que tiene vista plena al lado. Un lugar muy cuidado, bien atendido. Lo único que le faltaría es mejorar un poco la calidad WiFi en las habitaciones, pero tema menor respecto del resto que ofrecen.
Todo el personal muy atento y cordial. La pasamos muy bien.. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Departamento número 3.. vista plena al lago
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Gaborm31

Buenos días! Ante todo gracias por sus comentarios, nos pone contentos que haya pasado una buena estadía en nuestro complejo. Respecto a Wifi entendemos y estamos enterados de este punto, lamentablemente no podemos hacer mucho ya que a medida que se aleja del centro de Bariloche el servicio de los prestadores de internet de la ciudad va desmejorando y esto afecta al servicio que brindamos nosotros, siempre buscamos diferentes opciones como potenciadores de señal, repetidores que se encuentran instalados por el complejo para que el servicio sea el mejor posible.

Tomamos nota de su sugerencia y lo esperamos nuevamente en nuestras cabañas.