Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

ofrece un excelente lugar de ubicacion y servicio , se encuentra a 4,5km del centro de bariloche y muy accesible para llegar en bus o auto, ademas esta en el camino que va rumbo a los distintos lugares turisticos de la zona.
muy buena habitaciones y atencion,
seguramente volvere y recomendare el lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a D8766RAmiguelangelg
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un departamento muy cómodo con vista excelente al lago Nahuel Huapi.
Impecable las instalaciones, cómodo el acceso.
Muy mala la atención de la señora de la recepción. Me trató muy mal cuando le pedí la factura por el 50% restante que debía abonar al ingresar. Me dijo que no me la podía dar porque me había hecho un descuento por pago en efectivo. Tuve que insistir para que me la de.
Es lo único negativo. El lugar excelente, la empleada muy maleducada.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Flor-Santi-milo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y cómodo apartamento con vista parcial al lago
Muy tranquilo, muy bien equipado, amplio ambiente
Ideal para un buen descanso
Se encuentra ubicado en un lugar estratégico para realizar las excursiones
El personal muy amable y atento a los requerimientos del pasajero

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a gra114
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivimos una situación lamentable. El primer día de nuestra estadía, nuestra hija se apoyó en una mesa plástica de jardín ubicada en un espacio común rompiéndose en una pata, lo cual comentamos honestamente con la gente encargada. Desconocemos si esa mesa ya estaba rota o frágil por la exposición al sol. Sin mediar ninguna información previa, al momento del check out se nos cobró la reposición de la mesa por valor de $ 2.800.-, misma mesa que nueva en mercado libre cuesta $ 1.800.- Nunca vivimos algo semejante en ningún lugar. Esto empañó una linda estadía que veníamos teniendo. No volvería a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Revisar bien las cosas que uno va a utilizar. Miren cualquier rotura antes de ingresar al lugar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a belenoian
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Zona excelente, a 20 minutos del cerro Catedral y con una vista al lago soñada. Bien calefaccionado en invierno y súper equipado para cocinarse cuando el cansancio impide salir. Los dueños súper gentiles y muy bien predispuestos. 100% recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo