TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar, nada que envidiar incluso a un hotel. Todas las salas de estar hermosas y con lindos diseños. Además muy limpios los espacio y muy atenta la gente del lugar. Más que recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a celeramos
Hostel L, Recepcionista en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Buenas tardes!

Nos alegra muchisimo que haya podido disfrutar de las instalaciones.

Esperamos poder contar con su visita en futuras oportunidades.

Un saludo grande del staff de hostel Los troncos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Solo pase una sola noche en una habitacion compartida para 9 , no podia creer que me hayan cobrado $40 el alquiler de la toalla y el desayuno es muy poco y que no levanten las tazas y platos que hay que lavarse cada uno luego del mismo , por la tarde habia una chica que fue amable pero no sabia nada de lo que le preguntaba como los precios de los productos SALVA TIERRA que no pude comprar que tienen exibidos ahi en el mostrador , la señal es muy mala , no me funciono ni el wifi ni el 3g .
El Hostel es muy lindo y esta bien ubicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Soledad C
hostellostroncos, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Buenos días,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones.

Ahora bien, le comento que el desayuno, es un desayuno buffet. Usted tiene las tazas y demás utensilios en su mesa y sólo se levanta a servirse lo que requiera. Una vez terminado puede dejarlo en su mesa y lo levantamos. O bien, como muchos pasajeros hacen, sea por cortesía, educación o costumbre, levantan sus tazas y las dejan en la bacha. Algunos viajeros, incluso, tienen la costumbre que al alojarse en hostels, se suelen lavar lo que utilizaron, pero eso no es necesario porque nuestro personal lava todas las tazas, platos y demás utensilios utilizados durante el desayuno. Justamente estos días hubo muchos viajeros acostumbrados a estar alojados en hostels y llevar a cabo esas prácticas.

A su vez, el desayuno cuenta con medialunas y panes caseros, de elaboración propia; dulces regionales, de sauco y rosa mosqueta, que también elaboramos nosotros (no va a encontrarse con un paquetito de mermelada artificial); también ofrecemos manteca, cereales (con y sin azúcar), té, café, leche, jugo.

Con respecto a los toallones, al igual que en una enorme mayoría de hostels, se alquilan (únicamente en las habitaciones compartidas), a un valor de $ 40 por tres noches. Precio que no cubre ni los costos de lavado. En el caso de las habitaciones privadas se encuentran incluidas.

En relación a la red de wi fi contamos con un sistema recientemente instalado, no sólo en las habitaciones, incluso en el jardín y demás áreas comunes. Lo que sucedió es que, quizá se esté enterando en las noticias, se cayeron las redes sociales como Instagram, facebook, hasta WhatsApp en el día de la fecha. Lo cual es completamente ajeno al alojamiento.

Aclaradas sus dudas, esperamos que haya tenido un buen regreso a casa.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Con mi novio reservamos 2 noches en una habitación "estándar" y a último momento agregamos una noche más, nos dijeron que no tenían más una habitación "estándar" y que nada más tenían para ofrecernos una habitación doble superior.
La primer noche nos tocó la habitación "doble superior" y les aseguro que no tenía nada de superior (era súper chica, no tenía placar, no tenía secador de pelo, el baño súper chico e incómodo, la ducha al lado del inodoro y sin bañera por lo cual se mojaba todo el baño, no tenía bidet y la tele se veía súper mal). La segunda y tercer noche fuimos a la habitación "estándar" y les aseguro que era mejor que la primera habitación que en teoría era "doble superior", tenía muchas comodidades que la otra no tenía (era más grande, tenía placar, tenía secador de pelo, el baño tenía una pequeña bañadera y cortina por lo cual ayudaba a que no se moje tanto el baño, era un poco más grande, tenía bidet). Si bien en un hostel no se pretenden tantas comodidades, nos dio mucha bronca porque por la habitación “SUPERIOR” (que no era superior) nos cobraron un 45% más que la habitación “estándar” y realmente sentimos que nos robaron la plata. Obviamente hicimos el reclamo y no hubo ningún tipo de solución. Primero nos dijeron que la diferencia de precio se debía a un tema de “ubicación” de la habitación dentro del hostel, segundo porque la habitación era más grande (cosa que es mentira), y por ultimo nos dijeron que era por algo de la temporada… siempre una excusa distinta, pero nunca nos reintegraron ni solucionaron esa diferencia de precio que pagamos por algo superior que no tenía nada de superior.
Por lo cual les recomiendo que no paguen por la habitación """"doble superior""" porque no vale la pena!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Odyssey686465
hostellostroncos, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Buenas tardes Canela,

Agradecemos sus comentarios.

En relación a la habitación doble superior que agregaron le comentamos que no sólo cuenta con placard, sino también con dos lockers; también brindamos secadores de pelo si lo solicita; el tamaño del baño no es chico precisamente y la ducha cuenta con cortina de baño; ahora bien, en relación al televisor, lamentamos si tuvo algún inconveniente, pero nunca fuimos informados que tenía algún problema para solucionárselos en el momento.

Con respecto a que ante su reclamo no hubo ningún tipo de solución, justamente esa habitación a la que pasaron las dos noches siguientes fue la respuesta: los ubicamos en una habitación nueva acorde a lo que nos solicitaron (sin abonar diferencia alguna) y no en la habitación que habían reservado originalmente, la cual si era más pequeña en tamaño y con otras comodidades, como bien lo muestran las fotos en nuestra web y portales de reserva.

Lamentamos si en algún momento se sintieron incómodos, pero justamente estos días estamos en proceso de habilitar nuevas habitaciones y re categorizándolas; de hecho, en breve tendremos imágenes de esas nuevas habitaciones y sectores. Sin embargo, el motivo del cambio a una de esas habitaciones fue garantizarle una estadía agradable y que se sientan cómodos. Y al fin y al cabo, esperamos que así haya sido.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga en febrero de 2019, y quedamos súper conforme con las instalaciones, el personal y la ubicación. El desayuno es EXCELENTE. Saludos a Luis y Gladys, son unos genios! En el hostel nos sentimos muy cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victoria F
hostellostroncos, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Buenos días Victoria,

Muchas gracias por tus palabras.

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía junto a nosotros.

Las esperamos nuevamente cuando gusten para a seguir recorriendo y conociendo lugares de Bariloche.

Un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Estuve en el hostel 7 noches en enero de 2019, en habitación de 5 personas, y la verdad es que no puedo decir otra cosa que cuando vuelva a Bariloche, Los troncos será nuevamente mi destino. El hostel es muy lindo, desde la sala de recepción, la cocina (muy grande y cómoda), la sala de estar del 1er piso, el patio donde está la parrilla, y las habitaciones. Todos los días se encuentra todo limpio, prolijo, no hay paredes, muebles, baños, ni elementos en mal estado o deteriorados. El desayuno está muy bueno, tostadas con manteca, mermeladas, medialunas, cereal, café, té, leche, muy completo. La ubicación es excelente, a 2 cuadras del centro civico y del lago Nahuel Huapi.
Hay un muy buen ambiente, gente con muy buena onda, joven, todo el mundo muy dispuesto a compartir una cerveza, ua cena, y sus experiencias de viaje por el sur.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Fernando F
hostellostroncos, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Muchas gracias por tus palabras Fernando,

Nos alegra mucho ser parte de una experiencia inolvidable por nuestro sur y de tantas otras personas que lo recorren. Compartiendo esos momentos para los cuales tanto intentamos garantizarles ese espacio.

Desde ya más que bienvenido cuando gustes, te esperamos.

Un abrazo de todo el equipo que hace al hostel Los Troncos.